Pregunta sobre gustos del foro
Moderador: Moderadores
-
Cleriberto
- Forista 95 octanos

Pregunta sobre gustos del foro
Me he fijado que en este foro no se cuelgan fotos , que se ponen a descargar (por cierto no se como se hace esto) que pasa no os gusta colgar fotos? , no lo haceis por la costumbre de hacerlo de la otra forma?? Es una regla del foro que desconozco??.
Saludos
PD es una pena no ver ninguna foto del 93 de Eklund
Saludos
PD es una pena no ver ninguna foto del 93 de Eklund
- alvar9000
- Forista Legendario

La razón de no incluir fotos es la de no sobrecargar el foro y aumentar las tasas de transferencia del servidor. Si se coloca la foto en el adjunto sólo se baja una vez, mientras que si se incluye la foto en el mensaje cada vez que se visualiza el topic se tiene que volver a cargar la imagen. No olvidemos que la web y su coste es mantenido por la aportacion pecuniaria de los socios del club, asi que es importante limitar el tráfico innecesario.
Eso explica la otra norma del foro, solo los socios tienen derecho a agregar adjuntos a los mensajes. Los foristas pueden descargar los adjuntos pero no incluir. Eso no quita para que si alguna persona dispone de un documento muy interesante no se le pase a algún socio del club que lo publique en el topic adecuado.
Si tienes alguna otra duda del funcionamiento, tu pregunta, que para eso estamos.
Un saabludo
Eso explica la otra norma del foro, solo los socios tienen derecho a agregar adjuntos a los mensajes. Los foristas pueden descargar los adjuntos pero no incluir. Eso no quita para que si alguna persona dispone de un documento muy interesante no se le pase a algún socio del club que lo publique en el topic adecuado.
Si tienes alguna otra duda del funcionamiento, tu pregunta, que para eso estamos.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Cleriberto
- Forista 95 octanos

Pues menos mal que me dio por preguntar porque tenía pensado colgar un post con bastantes fotos del 93 de Eklund para dar un poco de aire racing al foro.
No se mucho de lo del tráfico, pensaba que era más por el tema de los modems ya que todo el mundo no tiene adsl, pero no me da la impresión de ser un foro que tenga mucha carga de datos, mas bien me parece lo contrario, y que de momento se podría darle más caña.
De todas formas como los que lo manteneis sois vosotros no me importa seguir vuestro "protocolo" de uso. Pero que conste que me parece que le falta algo de alegría y que lo único que se pregunta es sobre averías a Ruben que parece que es el diseñador de estos coches (lo sabe todo, es increible).
Saludos y perdón por esta medio-critica ya que sois vosotros los que pagais para el mantenimiento de esta página.
No se mucho de lo del tráfico, pensaba que era más por el tema de los modems ya que todo el mundo no tiene adsl, pero no me da la impresión de ser un foro que tenga mucha carga de datos, mas bien me parece lo contrario, y que de momento se podría darle más caña.
De todas formas como los que lo manteneis sois vosotros no me importa seguir vuestro "protocolo" de uso. Pero que conste que me parece que le falta algo de alegría y que lo único que se pregunta es sobre averías a Ruben que parece que es el diseñador de estos coches (lo sabe todo, es increible).
Saludos y perdón por esta medio-critica ya que sois vosotros los que pagais para el mantenimiento de esta página.
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Ese album de fotos ya existe, y esta en el portal, sitio que creimos mas idóneo que el foro para guardar documentacion, ya que los temas tienen a "perderse" conforme dejan de ser visitados.
Es por ello, junto con lo que te contó toke y alvar9000, que las fotos, y demas temas "estaticos" se reflejan en el portal y no en el foro.
No obstante, si tienes fotos que consideras interesantes, mandanoslos por email, y los subiremos al portal, ¿de acuerdo?
PD: una crítica constructiva siempre es bien recibida
Es por ello, junto con lo que te contó toke y alvar9000, que las fotos, y demas temas "estaticos" se reflejan en el portal y no en el foro.
No obstante, si tienes fotos que consideras interesantes, mandanoslos por email, y los subiremos al portal, ¿de acuerdo?
PD: una crítica constructiva siempre es bien recibida
-
Cleriberto
- Forista 95 octanos

No tengo mucho espacio libre en el disco duro
asi que me refería a fotos de otras páginas ponerlas en un post y que la gente fuera colgando las que encontraran para así poder hacer una buena colección.
pone en el google "saab 9-3 rallycross" y algo sale.
Te pongo unos enlaces por si no te apetece buscar 8) en ellos salen por lo menos 4 saab 9-3 distintos (decoración)
http://www.saabnet.com/tsn/press/000704.html
http://www.saabnet.com/tsn/press/991205.html
http://www.4wdonline.com/Saab/Racing/Racing.html
En el ultimo sale uno rojo que quita el sentido.
Saludos
pone en el google "saab 9-3 rallycross" y algo sale.
Te pongo unos enlaces por si no te apetece buscar 8) en ellos salen por lo menos 4 saab 9-3 distintos (decoración)
http://www.saabnet.com/tsn/press/000704.html
http://www.saabnet.com/tsn/press/991205.html
http://www.4wdonline.com/Saab/Racing/Racing.html
En el ultimo sale uno rojo que quita el sentido.
Saludos
-
Frank
- Forista Veterano

Pues tienes toda la razón Cleriberto, el Saab rojo quita el sentido y el hipo ....
"A special four wheel drive Saab 9-3 Viggen with a 515kW (700hp) 800Nm turbo charged 2-litre engine, six speed gearbox, and four wheel drive."
¡Madreeeeeee! .... Dafas, toma nota, a ver si le pones algo más de alegría a tu Viggen.

"A special four wheel drive Saab 9-3 Viggen with a 515kW (700hp) 800Nm turbo charged 2-litre engine, six speed gearbox, and four wheel drive."
¡Madreeeeeee! .... Dafas, toma nota, a ver si le pones algo más de alegría a tu Viggen.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
Cleriberto
- Forista 95 octanos

-
Cleriberto
- Forista 95 octanos

- alvar9000
- Forista Legendario

una copa monomarca es una competición en la que todos los participantes tienen el mismo coche. Se les permiten algunos pequeños retoques, pero pocos. Eso asegura la igualdad de las mecanicas y deja a las manos de cada uno el exito de la carrera. No es raro ver en estas carreras como llegan tres coches en paralelo a la entrada de la curva. Normal, todos corren lo mismo en recta.....
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Cleriberto
- Forista 95 octanos