9-3 Cabrio ¿para uso diario?
Moderador: Moderadores
9-3 Cabrio ¿para uso diario?
Tenemos casi decido cambiar el 9-3 SS por otro 9-3 MY-08, en principio teníamos decidido el SH en acabado Vector, pero el vendedor también nos ha pasado una oferta del cabrio Linear Sport muy interesante, y aquí empiezan nuestras dudas ¿será cómodo el cabrio para hacer unos 200 km diarios en autovía? me refiero a insonorización sobre todo, el tema de espacio en asientos traseros y maletero no nos preocupa demasiado.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo tambien lo utilizo todos los dias.....
Aunque llueva, bueno ahora que me he comprado una moto, lo utilizo solo los findes y vacaciones, así no lo castigo, pero por el ruido no te preocupes, el mio tiene ya 150.000 km y 10 años y no tiene ruidos, bueno si uno pero es del cristal,.
Yo me quedaba con el Cabrio. Yo probé el modelo anterior durante 3 días y era una gozada. Por autopista a 180 y como si tal cosa...No te enteras que es cabrio en cuanto a comodidad etc... La pega es que por el precio del cabrio te compras un SS con más motor y equipamiento, pero yo no lo dudaría. CABRIO. 8)
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
SAAB 9.3 cabrio uso diario
Buenas, tengo un 9.3 cabrio del 2007 y lo uso a diario por Asturias, teniendo en cuenta que en Asturias llueve un día si y otro también...pero sin problemas. Aconsejable para uso diario.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: 9-3 Cabrio ¿para uso diario?
SÍPMI escribió:¿será cómodo el cabrio para hacer unos 200 km diarios en autovía?
Y no para 200, sino para 2.000, y con 4 personas y equipaje
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Se puede usar sin problemas. Yo lo hago. Mi 9000 lo uso para poder llevar al pastor alemán, cargar leña o plantas en el pueblo, o a "la mi señora" que como dice que se despeina, lo prefiere al cabrio, pero es la única de la familia, humana y perruna.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Pues nada nos desmelanaremos... al final no será un linear sport, ya que con los pocos extras que queremos se pone al precio de un Vector con pack executive, y la verdad es que hay mucha diferencia, el color también está prácticamente decidido, blanco ártico, capota beis y cuero arena, un poco atrevido pero diferente.
PMI....Enhorabuena. No lo dudes ni un instante. En un cabrio, la vida es diferente. Si vas cerrado vas en un cabrio, y si vas abierto ya ni te cuento. Ademas en Valencia, lo podemos usar abierto, casi a diario.
El color, me encanta. Me gustan los coches blancos. Lo unico que tengo mis dudas, es la capota beige. ¿Sera muy sucia?
La mia es negra, y cuando parece limpia, le pasas el dedo, y ves que esta sucísima. Supongo que en color beige se notara mucho mas.
Pero cierto es, la combinación es atrevida, y para mi gusto, muy bonita.
Saludos, Wilt.
El color, me encanta. Me gustan los coches blancos. Lo unico que tengo mis dudas, es la capota beige. ¿Sera muy sucia?
La mia es negra, y cuando parece limpia, le pasas el dedo, y ves que esta sucísima. Supongo que en color beige se notara mucho mas.
Pero cierto es, la combinación es atrevida, y para mi gusto, muy bonita.
Saludos, Wilt.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Volvo XC 70 T6 Momentum 09
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Volvo XC 70 T6 Momentum 09
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Enhorabuena, verás como no echas nada de menos tus anteriores coches, y la carretera (y por supuesto el cielo) se vé de otra manera.
Cuando hagas compra en el hiper, además te darás cuenta del pedazo maletero que tienes... entra un carro hasta arriba de compra (y más) sin el menor problema.
Como dato, corroboro al igual que Wilt, que cuando cepillas y pasas un paño a la capota, sale bastante sucio, y que el color beig puede ser más delicado frente a la mugre, pero bueno, en cuanto a colores, a tu gusto, que para eso son los colores.
Saludos y Bienvenido.
Cuando hagas compra en el hiper, además te darás cuenta del pedazo maletero que tienes... entra un carro hasta arriba de compra (y más) sin el menor problema.
Como dato, corroboro al igual que Wilt, que cuando cepillas y pasas un paño a la capota, sale bastante sucio, y que el color beig puede ser más delicado frente a la mugre, pero bueno, en cuanto a colores, a tu gusto, que para eso son los colores.
Saludos y Bienvenido.