buenas noches a todos, compañeros de foro, hacia tiempo que no pasaba por aqui. os acordais de mi? tenia mi airflow en venta el que isuzu casi viene a ver.
deciros que no lo he vendido y es lo mejor que me habia podido pasar, estoy arreglando cuatro pijadillas y me lo pienso quedar por mmmmmmmuuuuuuuuuuuuuucccccho tiempo (espero)
lo he estado cogiendo para dar vueltas por ahi pero es que cada dia quiero mas, como me rio en las autopistas, ja,ja tontos TDI
bueno ya en serio espero hablar mas a menudo con vosotros y a ver si me hago socio y salimos por ahi, un saludo
P.D. puede ser que mi airflow tenga solo 175cv?
Al final me lo quedé
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Me alegro de que te lo quedes y lo pongas en orden de marcha.
Si lleva el kit de faldones y estribos pero en la ficha técnica viene como 175 cv, entonces debería ser un Turbo S, en lugar de un Airflow. Puede que la ficha este mal, mira debajo del asiento del conductor, lleva una centralita, si es de color rojo es un Airflow.
Si lleva el kit de faldones y estribos pero en la ficha técnica viene como 175 cv, entonces debería ser un Turbo S, en lugar de un Airflow. Puede que la ficha este mal, mira debajo del asiento del conductor, lleva una centralita, si es de color rojo es un Airflow.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
hombre pues me lo quisieron cambiar por un astra coupé del 2001, pero lo veo un coche con linea deportiva y poca cosa mas y a mi lo que me gustan son los coches con personalidad propia y mi 9000 con sus faldones y llantas, a parte el acabado del interior, su turbo y su potencia me gusta mucho mas.
miraré lo de la centralita, un dato que no sabia, y saldré de duras pero si la miro y es roja quiere decir que tiene 200cv?
un saludo
miraré lo de la centralita, un dato que no sabia, y saldré de duras pero si la miro y es roja quiere decir que tiene 200cv?
un saludo