Un “pajarito” (que no pajarraco)
Me parece extraño que en pocos días hayan destruido los dos coches y por el tono de voz de la chica no parecía muy segura de lo que me contaba, haciendo responsables de su respuesta a la/las personas que le habían dado la información.
Y aquí viene mi petición: si algún socio o forista visita en los próximos días desguaces Tamayo en la Garriga me haría un gran favor si pudiera cerciorarse sobre la veracidad de la información que me han dado por teléfono y de ser falsa, revisar el estado de los asientos y preguntar precio. Si queréis hacerme alguna consulta o comentario desde el mismo desguace estaré encantado de atenderos en el 659 11 99 31.
Yo tengo previsto visitar Barcelona unos días durante la segunda quincena del mes de septiembre. De confirmarse la existencia de los dichosos asientos y si tienen un precio razonable aprovecharía para acabar de hacer la compra personalmente.
Un saludo y gracias de antemano a todos lo voluntarios. Estáis invitados a lo que queráis.
P.D.
A los moderadores:
Si creéis conveniente mover este post al hilo de desguaces o a cualquier otro más oportuno lo dejo a vuestro criterio.