a mi me va bien ese sabado, el lunes tengo Macroeconomia, pero esa la tengo bien pillada, ademas tengo una semana para mirarmela bien asi que...... Por mi bien; lo de estrenar coche, ya me gustaria ya, pero mi apdre esta empeñado en que se atrase un poco, hasta que no acabe que no llegue, que si papeleo y demas, hasta el 20......pero bueno no hay prissa priiiisssaa, yo con el 9000 de aqui hasta el fin del mundo
En cuanto lo que podemos hacer.......pues lo del karting que dice garfield, es interesante. Dependiendo de donde se haga, podriamos quedar en la gasolinera de collserola, la Repsol. Dependiendo de a donde vayamos pq si ha de haber alguien que vaya y luego volver por donde ha venido, si vamos al karting o donde sea, ya me entendeis. En cuanto a la cena.......pues no se, ahora mismo no se me ocurre ningun sitio, podria estar bien ir al Via Beneton no?? juas juas juas, no he ido nunca y me han hablado bastante bien.
Que preferis, hacer la concentracion por la mañana y luego comida?? o por la tarde y luego cena?
SAludos