Avería peligrosa por fuga gasoil
Moderador: Moderadores
Avería peligrosa por fuga gasoil
Tengo un saab 93 2.2tdi del 2001. Se salio de su sitio la goma que conecta por arriba del depósito con el motor. Resultado: se manchó de gasoil todo el tren trasero, y casi tengo un accidente por patinar las ruedas traseras en una curva, además unos km más tarde se paró el motor por (entrada de aire).
Según el mecánico lleva como una grapa que sujeta la goma/manguito y no entiden como se ha podido soltar....
(no me di cuenta de la fuga por que como era trasera no olía a gasoil en el habitáculo; pero aún tengo el susto en el cuerpo..)
Si alguién más le ha pasado me gustaría que lo comentase también....
Según el mecánico lleva como una grapa que sujeta la goma/manguito y no entiden como se ha podido soltar....
(no me di cuenta de la fuga por que como era trasera no olía a gasoil en el habitáculo; pero aún tengo el susto en el cuerpo..)
-
The Aero Machine
- Forista 98 octanos

Hola juansebss. Te muevo tu mensaje al foro correspondiente. Respecto a la nueva estupidez del usuario que te ha contestado (para no ayudar en nada), los moderadores decidirán.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
[mod]Para el forista: "The Aero Machine".The Aero Machine escribió:DIOSSSSSSSSSS QUE CHUNGOOOOOO....
Un petrolero perdiendo su carga... Esto me recuerda al Prestige!![]()
Este usuario ya fue baneado una vez por insultar grave y repetidamente a los propietarios de coches diesel, pero volvio a registrarse con otro nick (aunque empleando la misma dirección de e-mail, en un alarde de perspicacia sin precedentes). Como medida de gracia, se le dió una segunda oportunidad para ver si esta vez mostraba un poco más de respeto, pero a la vista de los acontecimientos, no ha sido el caso.
Después de recibir un buen número de quejas relacionadas con el contenido de sus mensajes, se le ruega que permita que en el Club existan personas que opinen de forma distinta a la suya con respecto a los SAAB diesel.
Ya nos hemos enterado repetidamente de su pasión por los SAAB de gasolina pero eso no le da derecho a estar continuamente porfiando y menospreciando a los SAAB diesel y a sus propietarios satisfechos.
Estamos en los foros del DISCUSIÓN del Club SAAB España donde cualquier opinión mínimamente razonada es bien recibida.
Por favor, le rogamos ayude con una mayor moderación de sus opiniones a contribuir en que no se conviertan en los foros de PERSUASIÓN del Club SAAB España.
Reciba un cordial saludo:
Junta directiva del Club SAAB España.[/mod]
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Grissom
- Forista Veterano

Un amigo hizo una de las suyas en un citroen saxo vts montando un equipo de musica, con un taladro atraveso la chapa del maletero y le hizo un agujero al deposito.
En las glorietas era un peligro porque se salia la gasolina por el agujerito y caia en la rueda tras. dcha. y el tio no sabia porque se le piraba el coche en las curvas a izquierdas.
El susto tuvo que ser cojonudo.
En las glorietas era un peligro porque se salia la gasolina por el agujerito y caia en la rueda tras. dcha. y el tio no sabia porque se le piraba el coche en las curvas a izquierdas.
El susto tuvo que ser cojonudo.
Sr Vicepresidente: Desconozco el lado oscuro del forista que firma como Aeromachine, pero he de decir en su defensa que si todos los comentarios que hace sobre los diesel son del estilo del presente, me parece alguien que por su sentido del humor, merece estar en este foro. A mí como propietario de un 2.2 TiD no me ofende en absoluto.
S2
S2
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
En mi opinión, lo poco gusta y lo mucho cansa... Hacer un chascarrillo o un chiste sobre nuestros queridos "petroleros" no lo veo desmesurado, pero lo que tampoco me parece bien, y estoy al 100% de acuerdo con la llamada de atencion de nuestro Vicepresidente es en la repetitiva coña sobre el tema. Me gustaria saber que motor elegiría el forista Aeromachine si tuviera que realizar 50.000 Km/año por motivos de trabajo, por ejemplo: ¿Un V6 de gasolina con turbo de 260 CV? Seamos tolerantes y mesurados, este foro de discusion debe seguir siendo lo que es, un lugar realmente agradable donde expresar nuestras ideas/opiniones.manolove escribió:Sr Vicepresidente: Desconozco el lado oscuro del forista que firma como Aeromachine, pero he de decir en su defensa que si todos los comentarios que hace sobre los diesel son del estilo del presente, me parece alguien que por su sentido del humor, merece estar en este foro. A mí como propietario de un 2.2 TiD no me ofende en absoluto.
S2
Saludos para todos!
PD: Yo tambien me he senti molesto (casi ofendido) en su dia por el comentario de un participante, en otro tema diametralmente opuesto, pero bueno... esto es harina de otro costal (Creo que el participante en cuestión se dará por aludido si lee este mensaje)
Comentar que el texto de esa llamada de atención que se le ha hecho al forista The Aero Machine ha sido debatido y redactado por el conjunto de la Junta Directiva y el beneplácito de lo Moderadores. Puede comprobarse en la firma del texto.manolove escribió:Sr Vicepresidente: Desconozco el lado oscuro del forista que firma como Aeromachine, pero he de decir en su defensa que si todos los comentarios que hace sobre los diesel son del estilo del presente, me parece alguien que por su sentido del humor, merece estar en este foro. A mí como propietario de un 2.2 TiD no me ofende en absoluto.
S2
Tu opinión es del todo válida pero también la de muchas personas que no han estado conformes con la repetida actitud que adopta este forista frente a los SAAB con motores de gasoil. No se ha inactivado su cuenta pero si se le ha pedido moderación en sus opiniones.
Y por favor, no hagamos debates con asuntos personales. Las normas del foro están ahí y se han aplicado. Si hay normas con las que no estamos de acuerdo será cuestión de modificarlas, eso si, en los foros propios de los Socios que en definitiva somos los que tenemos la capacidad de decidir como queremos que sea el Club.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Avería peligrosa por fuga gasoil
De reirse nada, por desgracia uno de mis mejores amigos, su mujer y sus dos hijas murieron abrasados hace unos años en Tordesillas. Fuga de gasolina, un golpe de un camión y ardieron como una pavesa en unos minutos. Así que de risitas nada de nada.juansebss escribió:Tengo un saab 93 2.2tdi del 2001. Se salio de su sitio la goma que conecta por arriba del depósito con el motor. Resultado: se manchó de gasoil todo el tren trasero, y casi tengo un accidente por patinar las ruedas traseras en una curva, además unos km más tarde se paró el motor por (entrada de aire).
Hay que saber con que se hacen risas.
Me alegro de que tuvieras suerte