Botón reposicion de suministro de combustible

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Botón reposicion de suministro de combustible

Mensaje por luaixx »

Hola!!

Una duda, espero respuestas :shock:
En los últimos coches q he tenido, al lado del motor llevan un botón de pulgar recubierto de caucho para reestablecer el suministro de combustible cuyo corte se produce tras un choque grande o pequeño para evitar incendios en caso de que este derramando combustible, en mi SAAB 93 no lo he visto, sabeis si es que no existe? creía que era una normativa, imagino que tenga su sistema de corte de combustible con lo seguro que es, pero para rearmarlo?
si te das contra un corzo como me paso una vez y el coche puede seguir andando, no es plan de quedarse tirao
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

De llevarlo lo lleva, lo he leído en alguna página del manual, pero no recuerdo donde, leete el manual seguro que lo encuentras.
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

Bueno, pos no lo habre visto... creo que es importante saberlo por si las flys, no vaya a se que toque tener que hacerlo por desgracia en un sitio incomodo y no lo encuentres
Gracias y ya dire el capitulo donde viene
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

He mirado el manual y pone como que lo q hace es desconectar la bateria del motor de arranque y algo mas a la vez que salen los aibags y no se que mas , pero eso es muy catastrofico y yo se que lo que comentaba funciona antes, con un pequeño choque, pero de lo del combustible no encuentro nada, alguien q sepa algo mas please??

por cierto... para cambiar la bombilla del intermitente izquierdo habra que hacer explotacion infantil, por que mi mano no cabe por el hueco, y no creo que haya que quitar la bateria y los fusibles y toda la pesca no???
Responder