Primera toma de contacto con mi nuevo Saab 9-3

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Primera toma de contacto con mi nuevo Saab 9-3

Mensaje por alprob »

Bueno, pues el viernes me entregaron el coche, el 9-3 SS de 120cv y nada más montarme como no podía ser de otra manera note la diferencia con mi anterior megane classic, el asiento un poco más incomodo, claro le gradué mal, una vez colocado bien la comodidad mejoro bastante. Ya en marcha por la autovía la experiencia siguió siendo bastante mejor, en el interior apenas hay ruido aerodinámico eso sí no pase de 120km/h marcados por el control de velocidad y el ruido del motor apenas se aprecia. Los faros bixenon se notan mucho por la noche, me llamo la atención el brillo de las señales y los ojos de gato de las barreras de seguridad y como no la iluminación de las cunetas el haz de luz se abre bastante. Luego llegó lo complicado, el momento de meterlo en la plaza de garaje un poco para adelante, un poco para atrás el pitido del sensor de aparcamiento que se hace continuo, joder, que no meto el coche, me bajo y sorpresa, aún me quedan unos 20cm por detrás, controlo un poco giro a derechas vuelvo a dar marcha atrás y el coche aparcado, pasó la prueba de fuego, un poquito más grande y no lo hubiera metido.
Llegó el sábado y con él el momento de investigar las funciones del coche, sobre todo el bluetooth, pero después de un rato controlado (o eso creo).
Bueno ahora el coche ya le tengo de mi mano y solo me queda colocar alguna cosilla en el maletero para que no anden las cosas sueltas, mira, eso sí era mejor el megane, tenía un baulillo bajo la moqueta en el que se podían meter muchas cosas y una cinta anclada con unos tornillos que sujetaba algún objeto, el 9-3 no trae nada, pero eso es cuestión de hacer algún apaño en los huecos laterales.
Por lo demás el coche para mi perfecto.

Saludos y perdón por el tocho.
saabnchez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabnchez »

el maletero del saab es un poco pobre en accesorios,tienes que comprar accesorios aparte para acoplar cosillas,pero eso si es un maletero muy muy grande (pero la boca un poco estrecha)....pero bueno lo importante del avion son los reactores jejejeje...un saludo y disfruta como disfrutamos todos del peaso de makina.
SAAB 93 S.S 1.8t 150CV VECTOR 2007
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Es un Vector o es un Linear¿?
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alprob »

Es el Linear, el pequeñin de la gama