Pues nada, que quería compartir esta gran cifra!!!
PD: No os engañaré, estoy un poquito acojonado después de leer algunos mensajes sobre problemas mayores que pueden ir surgiendo. Crucemos los dedos
Moderador: Moderadores

¿En qué SO dices que hay que ir?Rubén escribió: a los conductores que conseguían llegar a los 100.000 km sin cambiar el motor se les daba como premio un reloj de pulsera chapado en oro y un certificado...
Segun tengo entendido incluso desde la misma fabrica de Volfburg se incentivaba a los trabajadores para que aplicaran mas rigor en la fabricacion y hacer el coche mas fiable. Heinrich Nordöff, el ingeniero este ingles, fue un adelantado a su epoca y cuando tras la guerra se hizo cargo de la fabrica,por por poner un ejemplo la unidad 50.000 fue sorteada entre los de la fabrica.-Rubén escribió:Es curioso... cuando empezó a fabricarse el VW escarabajo, símbolo de la fiabilidad, a los conductores que conseguían llegar a los 100.000 km sin cambiar el motor se les daba como premio un reloj de pulsera chapado en oro y un certificado... al principio los cigüeñales de los escarabajos no eran nada buenos... la postguerra era dura y los materiales no. Hasta que unos años más tarde no se pudieron permitir el uso de hierro colado nitrurado raro era llegar a esas cifras... y ahora desmontas un motor con 300.000 km y están todavía sanos... mueren por los periféricos, pero el motor en sí sigue casi como el primer día.

Me temo que Heinrich no era muy inglés... si no sería algo así como Henry Northon...Isuzu1.7 escribió: Heinrich Nordöff, el ingeniero este ingles, fue un adelantado a su epoca y cuando tras la guerra se hizo cargo de la fabrica,por por poner un ejemplo la unidad 50.000 fue sorteada entre los de la fabrica.
Major HirstRubén escribió: Me temo que Heinrich no era muy inglés... si no sería algo así como Henry Northon...de todas formas es al Major Hirst quien se le agradece la puesta en marcha de nuevo de la fabrica tras la guerra:

A mi hermano, el Laguna 2.2 dci de 150cv le ha dado muchos problemas. Lo ha llevado al taller bastantes veces.PACO37AGP escribió: De igual forma no me imagino comprandome un Renault que seguro que tiende mas a visitar a su familia del S.O.