Hola Amigos,
después de una “inolvidable” vista al SO noto crujidos y oigo todo clase de ruidos procedentes del salpicadero al pasar cualquier irregularidad del terreno o acelerando a fondo. Y todo esto después de que me han cambiado la radio y las salidas de aire por estar peladas. Por cierto, la radio que antes no tenía ni un solo problema, ahora se oye con constantes interferencias. Además me han rayado el salpicadero y más cosas por el estilo. Claro, ahora es imposible probarlo, pero la cuestión no es pelearse con TUVISA, yo quiero soluciones y no reclamaciones. En TUVISA me dicen que los ruidos y crujidos no se pueden eliminar y que todos los coches los tienen. Mentira, el mío era absolutamente silencioso hasta que algún manitas de la SO (el Benito se llama José) metió su destornillador a lo bestia rayando todo para cambiar algunos elementos del salpicadero. Ahora me dicen que “esto siempre estaba así”. Claro, como no hacen fotografías al decepcionar los coches, luego siempre eres el culpable por defecto…
En fin, algunos profesionales en el SO son unos auténticos maestros. Mi pregunta es la siguiente: ¿existe en Madrid alguna SO que puede eliminar dichos ruidos? o ¿directamente en cualquier SO me van a decir que es normal o que es consecuencia de desgaste y me tendré que aguantar?
He visto en el archivo de este foro algunos consejos para eliminar algunos ruidos procedentes del salpicadero pero por razones personales no tengo posibilidad de hacerlo yo mismo. Por eso quiero hacerlo pagando (en abril terminó la garantía del coche) pero con garantías. ¿O intentarán solucionar siendo peor el remedio que la enfermedad? ¿Cuánto puede costar la broma? Gracias.
Eliminar crujidos/ruidos en la SO.¿Alguien lo ha conseguido?
Moderador: Moderadores
Eliminar crujidos/ruidos en la SO.¿Alguien lo ha conseguido?
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
hola Alex,
yo también tengo infinidad de ruidos en el salpicadero por haber manipulado el SO la radio que no funcionaba ( ni funciona a fecha de hoy ) correctamente. Decirte que también me rayaron las piezas del salpicadero, los deflectores y el frontal de la radio al desmontar todo el tema, y les exigí su sustitución. Así lo han hecho con todas las piezas, quedando pendiente el frontal de la radio, que, como todavía no saben el problema que tiene, no lo van a arreglar hasta asegurarse que ponen la radio definitiva.
yo creo que te tienes que poner fuerte con el SO y con atención al cliente en cuanto a las rascadas, los ruidos, creo que ya tendrás que 'no oírlos', puesto que dudo que puedan encajar todo igual de bien en el SO como en fábrica....no sé si será tu caso, pero en mi SO, si me intentaran encajar todo otra vez, visto lo visto, seguro que estropearían dos o tres cosas más...total :yo pongo la música fuerte y a aguantarse ( todos los aviones hacen ruído...
)
por cierto, al quejarme yo de las rascadas, pusieron cara de póker, diciéndome que lo habían desmontado todo con herramientas Saab, pues chico, dichas herramientas no son del todo adecuadas...
suerte...
yo también tengo infinidad de ruidos en el salpicadero por haber manipulado el SO la radio que no funcionaba ( ni funciona a fecha de hoy ) correctamente. Decirte que también me rayaron las piezas del salpicadero, los deflectores y el frontal de la radio al desmontar todo el tema, y les exigí su sustitución. Así lo han hecho con todas las piezas, quedando pendiente el frontal de la radio, que, como todavía no saben el problema que tiene, no lo van a arreglar hasta asegurarse que ponen la radio definitiva.
yo creo que te tienes que poner fuerte con el SO y con atención al cliente en cuanto a las rascadas, los ruidos, creo que ya tendrás que 'no oírlos', puesto que dudo que puedan encajar todo igual de bien en el SO como en fábrica....no sé si será tu caso, pero en mi SO, si me intentaran encajar todo otra vez, visto lo visto, seguro que estropearían dos o tres cosas más...total :yo pongo la música fuerte y a aguantarse ( todos los aviones hacen ruído...
por cierto, al quejarme yo de las rascadas, pusieron cara de póker, diciéndome que lo habían desmontado todo con herramientas Saab, pues chico, dichas herramientas no son del todo adecuadas...
suerte...
SH MY07 linear sport, timado con el equipo de sonido
EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.
mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.
para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.
EX SH MY06 linear sport, sustituído gracias a la inestimable gestión de mi abogada.
mi pareja : smart roadster 82 cv = una máquina, solo disfrute.
para la perrita : suzuki swift 1.3 GS de 1996.