listado de visitas al taller

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jgarrotef
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jgarrotef »

Hola a todos

Estoy a punto de adquirir un saab 9-3 vector 1.8t con un par de años de rodaje y me pregunto si sabeis si existe alguna manera de hacerse con el historico de visitas al taller que ha tenido este coche.

Al tener solo dos años supongo que si ha tenido algun problema lo habra llevado a la casa para arreglarlo ¿SAABeis si con llamar a un SO y dar la matricula te dicen o envian el listado de visitas al "medico" que ha tenido?

¿SAABeis a donde podría llamar?

Gracias por adelantado
marc2
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por marc2 »

en principio están obligados a dártelo, si no eres el propietario desconozco si también existe esta obligación.

un comentario, ayer me dieron el historial de mi coche ( 11 meses = 29 dias en el taller ), y, aparte de que no coinciden muchas de las fechas que estuvo en el taller, el problema más grave ( disfunción radio-CD-teléfono ) aparece por primera vez en los archivos de saab con fecha de 25 de enero de 2007, y fue comunicado a la adquisición del vehículo ( en Julio de 2006 ) y otros ni siquiera salen reflejados..por lo tanto se puede aplicar el dicho de 'hecha la ley, hecha la trampa'

suerte
jgarrotef
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jgarrotef »

Voy a llamar a ver que me dicen pero miedo me da.... esto de comprar un coche de segunda mano.... yo hasta ahora siempre había extrenado pero entre las letras de la hipoteca y el precio de las copas uno no esta para grandes inversiones :D
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

A pesar de eso, puedes aprovechar ahora que van a hacer un pequeño reestyling, a ir y pedir precio por uno nuevo, estos últimos días alguien ha estado mostrando precios y te ahorras un pastón.

un saludo
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
jgarrotef
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jgarrotef »

Que va es un coche de empresa practicamente nuevo y muy bien de precio, solo me queda saber si efectivamente el coche no ha dado problemas, no tiene mas de 30.000 km, imaginate
Responder