chasquido en la dirección
Moderador: Moderadores
chasquido en la dirección
No se si a alguien le pasa lo mismo, despues de ir al S.O. a pasar la revision de los 30.000 KM ( en mi caso 22.000) ademas de cobrarme " 350 EUROS" noto como al girar la direccion en marcha a la izquierda suena un pequeño "CLICK" he ido al S.O y no tienen ni idea dicen que lo tendran que mirar. ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO. GRACIAS.
En mi coche resulto ser una placa metálica entre el buje de la dirección y no se que .... yo de mecánica muy flujo ... pero de momento el ruido ha desaparecido . Por lo que comentó el mecánico se solucionó engrasando la zona con un grasa específica .
En mi caso era Clack Clack ... que sonaba cuando giraba la dirección en cualquier circunstancia ( Frio o Caliente )
Saludos
En mi caso era Clack Clack ... que sonaba cuando giraba la dirección en cualquier circunstancia ( Frio o Caliente )
Saludos
Hola:
En mi caso particular no me ha pasado pero, y salvando las distancias, en el megane de mi novia le pasaba igual.
Resulta que un pasador o tornillo que fijaba la barra de la direccion estaba medio suelto.
saludos
SAnta
En mi caso particular no me ha pasado pero, y salvando las distancias, en el megane de mi novia le pasaba igual.
Resulta que un pasador o tornillo que fijaba la barra de la direccion estaba medio suelto.
saludos
SAnta
Santa
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV