ruidos en direccion extraño silbido a los 170km
Moderador: Moderadores
ruidos en direccion extraño silbido a los 170km
ruidos en direccion al efectuar maniobras de aparcamiento tambien silbido a los 170km saab es lo peor de lo peor en atencion al cliente y no tiene idea con sus vocablos intentando confundirte
Re: ruidos en direccion extraño silbido a los 170km
1.- Si es cuando giras a tope la dirección y suena un Psss...Pssss.... es normal.manuvide escribió:ruidos en direccion al efectuar maniobras de aparcamiento tambien silbido a los 170km saab es lo peor de lo peor en atencion al cliente y no tiene idea con sus vocablos intentando confundirte
2.- Si el silbido viene del parabrisas cuando vas a 170 Km ponle silicona por que es un poro por donde te entra el aire.(Prueba a empujarlo con la mano antes para ver si para...si para, es eso).
3.- Lo de los vocablos no lo entiendo.
P.D: Aparte del ruido que debe ser molesto también te recomiendo que no vayas a esas velocidades.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Pues tus vocablos tampoco es que dejen las cosas muy claras...manuvide escribió:ruidos en direccion al efectuar maniobras de aparcamiento tambien silbido a los 170km saab es lo peor de lo peor en atencion al cliente y no tiene idea con sus vocablos intentando confundirte
Estaría bien presentarse al escribir el primer mensaje en un foro.
Ambos ruidos no parecen están relacionados. Lo del silbido a alta velocidad probablemente es lo que dice Jose RC, y con lo del ruido al aparcar, empieza mirando el nivel de liquido de la servodirección. Si está en garantía supongo que ya habrás llevado el coche al S.O.
Bienvenido.
Perdonad por no haberme presentado soy manuvide y he adquirido un saab 93 sport line el 27-01-07 y desde el primer dia con tonterias pero sin resolver primero lo lleve por sonidos en el volante como si fuera un roce interior y me dijeron que aunque no creian que fuera importante me cambiarian la columna de direccion menos mal que no era importante y sigue igual liquido de direccion bien todo bien sin resolver luego lo del silbido a partir de 170 en el interior sobre el centro del salpicadero me dicen que como probar el coche a esas velocidades que ellos no pueden por lo del limite ya sabeis entonces que me quedo con el cohe asi bueno explicare lo del vocablo quiero decir que aqui por lo menos en sevilla en divisa te tratan de liar al explicarte las averias con sus tecnicismos que ni ellos mismos saben a veces lo que quieren decir volviendo una y otra vez a decir lo mismo pero sin aclarate nada hasta que lo das por imposible. YO NO ME VOLVERIA A COMPRAR ESTE COCHE NI NINGUN SAAB ESTOY DESCONTENTO CON LA ATENCION CLIENTE Y CON EL COCHE AUNQUE SEAN PIJOTADAS PUES SON 28000 EUROS
Si tu coche esta en garantia llévalo al concesionario y no lo toques tú. Eso lo primero. Si no te hacen caso pide una hoja de reclamaciones y llama a atención al cliente de Saab y explícales que pasa. También puedes cambiar de concesionario he irte a otro.
El coche esta nuevo y el ruido del parabrisas suele salir cuando se lo has cambiado o a los que tienen varios años. Puede que con el transporte lo rompiesen..... No lo se. Me parece un poco raro,pero..... quien sabe.
También puedes decirles que un mecánico vaya contigo en el coche a dar una vuelta y lo oiga....
El coche esta nuevo y el ruido del parabrisas suele salir cuando se lo has cambiado o a los que tienen varios años. Puede que con el transporte lo rompiesen..... No lo se. Me parece un poco raro,pero..... quien sabe.
También puedes decirles que un mecánico vaya contigo en el coche a dar una vuelta y lo oiga....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.