Buenos días a todos!
Quisiera vuestra opinion o conocer vuestras experiencias a la hora de limpiar tapicerias de cuero. Rebuscando en los diferentes posts de todas las secciones he visto un poco de todo.
Mi pregunta abierta es la siguiente: Todos sabemos que hay productos fantásticos, por ejemplo
http://store.carcareeurope.com/product. ... =13&page=1 (para limpiar)
http://store.carcareeurope.com/product. ... =13&page=1 (para acondicionar)
Pero... ¿Sabemos como aplicarlo? Cepillos, toallas de microfibra, paños de algodon... ¿Cuales han sido vuestras experiencias?
Segunda cuestión: Sin duda, la limpieza mejor desmontando los asientos, o si no por lo menos las partes tapizadas. ¿Sabeis un sistema sencillo de desmontaje? ¿Conoceis tutoriales o si hay algun manual de desmontaje?
Espero vuestras aportaciones,
Saabludos para todos y buen fin de semana!
Limpieza de tapicerias de cuero
Moderador: Moderadores
Buenas,
respondiendo un poco a tus preguntas, yo cuando he limpiado la tapicería de los míos he empleado una esponja un poco húmeda para el limpiador y una gamuza de algodón para el acondicionador.
Lo de desmontar los asientos me parece un poco exagerado...desde luego quitarlos para limpiarlos es lo más completo, pero la trabajina no sé hasta que punto merece la pena. Además, si tu coche lleva airbags laterales, quizás tengas alguna pega cuando quites el asiento (no tengo mucha idea...)
Para acabar, te agradecería que, para no tener muchos temas abiertos sobre la limpieza del cuero, continuaras en alguno de los que ya están abiertos, por ejemplo
Tema 1
o
Tema 2
Un saludo
respondiendo un poco a tus preguntas, yo cuando he limpiado la tapicería de los míos he empleado una esponja un poco húmeda para el limpiador y una gamuza de algodón para el acondicionador.
Lo de desmontar los asientos me parece un poco exagerado...desde luego quitarlos para limpiarlos es lo más completo, pero la trabajina no sé hasta que punto merece la pena. Además, si tu coche lleva airbags laterales, quizás tengas alguna pega cuando quites el asiento (no tengo mucha idea...)
Para acabar, te agradecería que, para no tener muchos temas abiertos sobre la limpieza del cuero, continuaras en alguno de los que ya están abiertos, por ejemplo
Tema 1
o
Tema 2
Un saludo
No te preocupes, más que nada es para que sea más fácil buscar y que esté todo más ordenado cuando haya que hacer una consulta.jfrancomanzano escribió:Gracias Rafael por tus comentarios, si lo crees conveniente, cierra el post. Desconocia que se debia incluir respuesta en un tema antiguo, lo siento...
![]()
![]()
![]()
Saabludos
Te agradezco tu comprensión
Un saludo...