Pomo de palanca cambio

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Pomo de palanca cambio

Mensaje por pablo »

:D Hola foreros , encantado de saludaros de nuevo, tengo una duda el pomo de la`palanca de cambio en mi vector 1.9, la parte dee arriba donde va marcadas las velocidades, esta feo , osea que se le ha ido l a capa que lleva de alumnio, ¿ es normal ? el coche tiene un año. Bueno
gracias por vuestra atencion. Un saabludo :lol:
paul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por paul »

hola pablo, el mio tiene 6 meses y tambien le ha pasado lo mismo. Lo lleve al conce y le dije que tardaban en cambiarmelo, y y me lo cambiaron sin ningun problema. asi que ya sabes rey. un saludo
9-3 SPORT HATCH
EX A3 2.0 TDI QUATTRO
EX 306 HDI
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

A mi no se me gastó pero se me ha roto 2 veces la tapeta superior donde van marcadas las marchas.
La primera vez la cambié en garantía.
La segunda vez usé un adhesivo tipo cianocrilato con imprimación previa para plásticos rebeldes.

Si está en garantía usala, pero reflexiona si usas productos de limpieza que puedan provocar ese efecto. Yo uso spray para salpicadero sin problema alguno, pero por ejemplo los que usan toallitas de bebé sufren verdaderos dramas...
josaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josaab »

victor escribió:A mi no se me gastó pero se me ha roto 2 veces la tapeta superior donde van marcadas las marchas.
La primera vez la cambié en garantía.
La segunda vez usé un adhesivo tipo cianocrilato con imprimación previa para plásticos rebeldes.

Si está en garantía usala, pero reflexiona si usas productos de limpieza que puedan provocar ese efecto. Yo uso spray para salpicadero sin problema alguno, pero por ejemplo los que usan toallitas de bebé sufren verdaderos dramas...

NO SE COMO NOS ATREVEMOS A USAR EN NUESTRO HIJOS COSAS DE HAGAN GDAÑO A NUESTRO SAAB :shock: :shock: :shock:
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro

-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

Estás casado? Llevas alianza? En la mano derecha? Ahí está el problema. A mí también se me ha estropeado. Está adquieriendo un ligero color bronce. A un amigo mío le está pasando lo mismo. Anteriormente se me despegó la tapa y la pegué con superglue... FACILMENTE!!! En el anterior Saab, un 93 classic, se me estropeó el cuero del pomo. Así que fíjate que buenos salen los pomos suecos. Si está en garantía te lo deberían cambiar.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

josaab escribió:NO SE COMO NOS ATREVEMOS A USAR EN NUESTRO HIJOS COSAS DE HAGAN DAÑO A NUESTRO SAAB :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
pablo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por pablo »

:D :D Gracias a todos por las respuestas, en principio no suelo llevar alianza , tampoco le limpio con productos que pudieran ser abrasivos , pienso que es mala calidad del pomo. Bueno pues me tocara ir al concesionario, aunque esperare a la revision de los 30.000, ya me quedan pocos . Un saabludo. :wink: :D
Responder