Ruido extraño en el motor.
Moderador: Moderadores
Ruido extraño en el motor.
El otro dia después de haber hecho 120 KM en autopista noté que al ralentí el motor hacia un silbido "metálico" intermitente. Ayer hice un trayecto corto por la ciudad y cuando alcanzó la temperatura idónea 90ºC volvió a hacerlo. Al acelerar el ruido desaparece. En el SID no marca nada.
Es un 1.8t (150 cv). Tiene 7500 km y el coche va de cine, pero me tiene mosqueado el dichoso ruidito.
¿ A alguien le ha ocurrido o sabe que puede ser?
Es un 1.8t (150 cv). Tiene 7500 km y el coche va de cine, pero me tiene mosqueado el dichoso ruidito.
¿ A alguien le ha ocurrido o sabe que puede ser?
¿Bomba de combustible? En algunas marcas es muy ruidoso, hace un "piii" muy agudo
¿Servodirección? Es un ruido más grave e indica falta de líquido de servo
A mí me hace un ruido cuando paro el motor, solo audible en el garaje. no es del GMV y dura 1min aproximadamente.
La verdad es que cada vez atiendo menos a estos ruiditos o me volvería loco. Solo el de la servo era importante.
¿Servodirección? Es un ruido más grave e indica falta de líquido de servo
A mí me hace un ruido cuando paro el motor, solo audible en el garaje. no es del GMV y dura 1min aproximadamente.
La verdad es que cada vez atiendo menos a estos ruiditos o me volvería loco. Solo el de la servo era importante.
Retomo el tema, porque parece que vuelve el dichoso ruidito (piii), cuando el motor está caliente. Parece que lo hace más cuando voy a bajas revoluciones (2000rpm o algo más) o ralentí. Lo va haciendo a intervalos, no es contante.
Cada vez estoy més convencido de que es la bomba de gasolina. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿Debo preocuparme?
En el SO me dijeron, 1º que un flexo del tubo de escape estaba roto, al tiempo volvió el ruidito y me dijeron que no lo percibían.
Si hasta mi mujer me dice que ese ruido
Por lo demás el coche va de cine.
Perdón por el ladrillo.
Cada vez estoy més convencido de que es la bomba de gasolina. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿Debo preocuparme?
En el SO me dijeron, 1º que un flexo del tubo de escape estaba roto, al tiempo volvió el ruidito y me dijeron que no lo percibían.
Si hasta mi mujer me dice que ese ruido
Por lo demás el coche va de cine.
Perdón por el ladrillo.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Si esta en garantia pasate por el so y que te abran una hoja de reparación, no sea que luego cuando no haya garantia no se acuerden de que estuviste por allí o si se acuerden pero ya no puedan hacer nada.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
De los pocos fallos de motor que tiene el 2 litros de gasolina, por no decir el unico es que las unidades posteriores al 2003(no se si las 2006-08 tambien), por lo que me comentaron el filtro de gasolina no es tan bueno como en los 2002-03 y no filtra tan bien, por ello a la larga los inyectores puden dar algun problema, no valen ni 80 euros cada inyector.
cuando fui a Navacerrada, me cague en todo, cuando llegaba a Madrid, por un ruido metalico que se oia por los bajos del coche. Al final cuando llegue a casa, vi que era en el tramo final del escape, justo al final del protector termico, hace una forma de L, estaba rota y medio colgando, la quite y listos.
saludos
cuando fui a Navacerrada, me cague en todo, cuando llegaba a Madrid, por un ruido metalico que se oia por los bajos del coche. Al final cuando llegue a casa, vi que era en el tramo final del escape, justo al final del protector termico, hace una forma de L, estaba rota y medio colgando, la quite y listos.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992