El Cabrio como medicina reparadora

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

El Cabrio como medicina reparadora

Mensaje por cabrioloco »

Hay otro uso del cabrio no muy estudiado, pero que merecería serlo.
Os pongo un ejemplo. Un sargento se queja ante su capitán de que un soldado le ha llamado, digamos, "japuta" y además lo hace por escrito.

Al haber papeles por medio, hay que cortar los "eggs" al soldadito, y al sargento también por no ser capaz de mantener la disciplina.

Trasladar eso a la Universidad e imaginad que soís, como quien dice por real decreto, el "instructor" del expediente. De entrada tienes que cortar DOS CABEZAS. Esto es una put*da, para el alumno, el profe y para el instructor, que en cierto modo, muy aseptico y todo lo que se quiera, tiene que hacer de verdugo. ¿Por que escribe la gente antes de saber a lo que se arriesga?.

Digerir lo que me ha caido encima, exige un paseo en el cabrio.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

disfrutalo tu que puedes, ya que por aqui esta lloviendo.
La verdad es que son ganas de complicar la existencia
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bufffff, la que te ha caído encima... :?

Y yo que estaba mosqueado porque esta noche toca reunión de la comunidad de vecinos (¡por fin! se acaba mi turno como presidente)...

Ánimo y suerte con la "lidia" :roll:
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

He corregido "mi" parte del examen, he puesto "mi" nota, he conseguido no "escabechar" a nadie con la cabro**da del expediente, "el" presidente de mi comunidad de vecinos, al que también se le acaba el turno, es "mi" mujer. Mi hija, la rubia peligrosa, ha terminado sus exámenes y quiere una semana de playa, el perro y yo también. Mi mujer se incorporará después, en cuanto suelte la Presidencia. Vamos, que nos vamos a la playa. Además a la niña le gusta ir descapotados, no como mi mujer que se lo piensa mucho, se "despeina", tiene frio, calor, le da el sol, la sombra,...Perro, no tiene opción, así que este largo viaje iremos descapotados hasta ver el mar.
Me siento muy a gusto, relajado (aunque no mucho) y dispuesto a disfrutar de unos buenos dias. Me gustaría compartir con todos vosotros la sensación que ahora tengo, mientras preparo lo del viaje de mañana, bueno de hoy, son las 2:30. Arizón, que lo de tu capota solo sea dinero y no mucho.
Un abrazo a todos y hasta la vuelta.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

cabrioloco escribió:Me gustaría compartir con todos vosotros la sensación que ahora tengo
Y a mi me gustaría que pudieras darme un poco de ella. Que bien se siente uno cuando todo va bien.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

Sebas: "Siempre amanece", palabra. Animo chavalote. :wink:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Sensaciones......... :) :) :) ........Cierto.........Nunca me habría imaginado lo relajante que es conducir un cabrio............la velocidad no es importante............el placer de sentirte al aire libre..........ir sin prisas........difrutar del paisaje................de la música..........puede parecer bucólico...............bueno, sinceramente........LO ESSSS:wink: :wink: :wink: :wink:
cabrioloco

Se vuelve a vislumbrar la primavera

Mensaje por cabrioloco »

Se vuelve a vislumbrar la primavera. ¡Que día ha hecho hoy en Madrid!
:D :D :D Despelotado (el cabrio) por Madrid y una cervecita en Rosales.
:D :D La vida vuelve :wink: :wink:
¿Los de la mitad pa arriba como soportais la ausencia tan prolongada del solecito? Ya se, a base de pinchos, chacolí, empanadas, sidra, albariño,..... pero un poco de sol en la barriga aunque, o quizas mejor, sea de invierno...
Que siga :roll: :roll: :wink:

Quizás eso justifique el temporal cambio de avatar :wink:
Última edición por cabrioloco el Mar Feb 03, 2004 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Se vuelve a vislumbrar la primavera

Mensaje por Álvaro Ruiz »

cabrioloco escribió:e :wink: :wink:
¿Los de la mitad pa arriba como soportais la ausencia tan prolongada del solecito?
Depende de la persona. Pregúntale a Vila :roll: :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

cabrioloco escribió:Se vuelve a vislumbrar la primavera. ¡Que día ha hecho hoy en Madrid!
:D :D :D Despelotado (el cabrio) por Madrid y una cervecita en Rosales.
:D :D La vida vuelve :wink: :wink:
¿Los de la mitad pa arriba como soportais la ausencia tan prolongada del solecito? Ya se, a base de pinchos, chacolí, empanadas, sidra, albariño,..... pero un poco de sol en la barriga aunque, o quizas mejor, sea de invierno...
Que siga :roll: :roll: :wink:

Quizás eso justifique el temporal cambio de avatar :wink:
al nacer nos tiran en un agujero lleno de lobos entre la nieve para pelearnos por la comida, y quieras que no, vas endureciendo :wink:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

pues no sera por el tiempo de este domingo, paseito en el barquito, 8 nudos de viento real, solecito y 19 grados, que mas se puede pedir??
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

alvar9000 escribió:pues no sera por el tiempo de este domingo, paseito en el barquito, 8 nudos de viento real, solecito y 19 grados, que mas se puede pedir??
que en el barco fuera Nicole Kidman :wink:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me está entrando complejo de raro, pero tras una semana demoledora me gusta quemar esa mala leche acumulada en los karts, por ejemplo, luego si nos vamos en el cabrio perfecto, en el barco perfecto... pero de primeras no me des el barco y dame la moto de agua hasta que el cuerpo ya esté cansado, con el cabrio me pasaría lo mismo. Son 2 opciones de relajación acojonantes, pero antes tengo que quemar los últimos cartuchos... :twisted: :evil: :twisted:

N.B. Por eso esta semana santa me voy a las landas al lago de León a una casita (relajación), pero ya me he ocupado de saber que a 18 mn. hay un circuito de karting con opción de cojer 2 tiempos :twisted: :evil: :twisted: y además otra pista de barro... :evil: :twisted: :evil: .
¿¿¿será enfermedad???, es que con tanta relajación igual me aburro... :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Dalai escribió:al nacer nos tiran en un agujero lleno de lobos entre la nieve para pelearnos por la comida, y quieras que no, vas endureciendo :wink:
Pues por aqui abajo, cuando nos tiran nos encontramos mucho calor, una cervecita, tias buenas y mucho piratilla.

MF
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

GUS escribió: N.B. Por eso esta semana santa me voy a las landas al lago de León a una casita (relajación), pero ya me he ocupado de saber que a 18 mn. hay un circuito de karting con opción de cojer 2 tiempos :twisted: :evil: :twisted: y además otra pista de barro... :evil: :twisted: :evil: .
¿¿¿será enfermedad???, es que con tanta relajación igual me aburro... :wink:
tu cuando estés tan cerca avísame :wink:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Responder