Fallo bloqueo de volante
Moderador: Moderadores
Fallo bloqueo de volante
Hoy me ha aparecido este mensaje en el sid y el coche se ha quedado bloqueado.
Esta mañana saque el coche de la plaza garaje para aparcar otro coche y cuando volvi para arrancarlo me aparecio el mensaje.
¿Algun consejo?. he pensado desconectar la bateria. Pero he leido en el foro que hay una campaña 15442 para los del 05, el mio es del 03 no se si le afecta porque nunca he recibido una carta de Saab (ni publicidad).
Esta mañana saque el coche de la plaza garaje para aparcar otro coche y cuando volvi para arrancarlo me aparecio el mensaje.
¿Algun consejo?. he pensado desconectar la bateria. Pero he leido en el foro que hay una campaña 15442 para los del 05, el mio es del 03 no se si le afecta porque nunca he recibido una carta de Saab (ni publicidad).
saab 93 sport sedan vector 2.2 tid
Podías decir cual ha sido la solución ayer me dio el coche el mismo mensaje y no se que es no obstante mañana le llevo al concesionario.felix escribió:Problema solucionado.![]()
Gracias a Jorge de Sport Granada.
¡¡¡¡ pedazo concesionario.!!!!!!!
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Muy buenas a todos, pues lo mismo me a ocurrido hoy a mi, he apagado el coche y lo he vuelto a encender y todo solucionado.
El problema es que es la segunda vez que me ocurre, en su dia ya lleve el coche al S.O. a que me cambiaran la pieza en cuestion, asi que creo que habra que volver a ir ya que supongo esntrara en garantia.
Un saludo a todos los saaberos
PPO
El problema es que es la segunda vez que me ocurre, en su dia ya lleve el coche al S.O. a que me cambiaran la pieza en cuestion, asi que creo que habra que volver a ir ya que supongo esntrara en garantia.
Un saludo a todos los saaberos
PPO
Saab 9-3 TiD 150CV
Ford Focus 1.6 100CV
Suzuki swift 1.3 65CV
Ford Focus 1.6 100CV
Suzuki swift 1.3 65CV
-
alejandro 9-3
- Forista 95 octanos

A mi tambien me ha pasado en un par de ocasiones pero a la tercera o cuarta intentona tras sacar la llave ha reaccionado y ha arrancado. No se me habia ocurrido llevarlo al S.O. pensaba que era yo que de vez en cuando metia mal la llave o yo que se. Pues nada la proxima vez lo llevo a ver que dicen.
Ta logo
Ta logo
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
El mio lo ha hecho varias veces, sacas la llave, giras el volante, o intentas girarlo y la vuelves a meter y se suelta. Solo se quedó una vez bloqueado de verdad y no arrancaba pero fué por un fallo en la pila que perdió el acido y se comió la placa de la llave, y claro no funcinaba, cambié de llave y todo arreglado.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Yo no me preocuparía. Antes de tener nuestros "supercoches", también se nos bloqueaba el volante de vez en cuando. Girábamos un poquito la llave a la vez que el volante, o sacábamos la llave y ya funcionaba. Lo que pasa es que ahora vemos el letrerito con el "dong"
y nos preocupamos.
En fin, yo creo que es así.
Un saludo.
En fin, yo creo que es así.
Un saludo.