Gracias Rubén y Garfield por vuestras opiniones. El motor si lo fuerzo consigo revolucionarlo pero con muchísima lentitud, y en verdad en 5ª no llega a pasar de 135km/h por más que apriete

. Lo de la mariposa lo he leido en el manual pero no se enciende el testigo de tracción, por lo tanto supongo que está bien, entre otras cosas por que lo he comprobado con la llave en el modo de prueba,es decir,girando la llave más allá del encendido, y parece que todo está bien

,y manguitos ycables parecen bien así que....no sé

. De todos modos mañana si tengo tiempo lo llevaré al taller,al fin y al cabo durante la semana no lo uso,voy en moto... espero que no tarden mucho en arreglarlo. Voy a aprovechar para preguntar por los silentbloks del motor, por que están agrietados, creo que son tres,alguno lo habeis cambiado? se notan mucho al cambiarlos? es una reparación cara? .
El coche tiene 160.000km,conviene revisar algo especialmente ? Tengo el coche hace dos meses y todavía estoy verde... espero ir conociendo mejor mi SAAB, y que no me aburra antes......
Lo cierto es que los pocos fines de semana que lo he usado lo he disfrutado a tope,solo por eso creo que vale la pena seguir, es un gran coche!! SALUDOS
Pepemairena.9000CS 2·3T /93