SONIDO DEL MOTOR DEL CLIMATIZADOS

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

SONIDO DEL MOTOR DEL CLIMATIZADOS

Mensaje por SirOirElClock »

Buenas tardes, tengo la sensación del que el motor del climatizador no va muy fino. Ya cuando compré el coche me informaron de que estaba en el taller porque había gripado el motor del climatizador y que se lo han puesto nuevo. Suena raro, no es un sonido muy feo pero creo que no es natural, suena como una moto gorda antigua, o como cuando se decía que un coche marchaba en tres cilindros. Lo raro es que parece que con los minutos suena menos. ¿Algún comentario?

Gracias.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
maddi1969
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maddi1969 »

Alguna vez, si el motor estaba frío, a mí me ha hecho más ruido de lo habitual. También si por lo que fuera, lo he encendido y lo he apagado al poco rato. Un día en invierno el ruido fue muy llamativo, y me preocupé, pero lo cierto es que al calentarse el motor y llevar un rato el climatizador, el ruido desapareció.
Bien, el jueves lo llevé a revisión y lo examinaron, de paso. Estaba perfecto. El mecánico me dijo que a veces, si se le pide mucho trabajo con el motor en frío, puede ser ruidoso, pero a no ser que persista, no hay que preocuparse.
Saab 95 SW 2.0t negro, Pamplona
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Muchas gracias. Es posible lo que usted cuenta, ya me quedo más tranquilo.

Lo dicho, muchas gracias y muy buenas tardes.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Responder