Hola amigos.
Tengo un SH desde mayo del 06 y al cabo de 3 meses me paso algo raro
LLegue al parking de mi casa y cuando salgo del coche veo como sale humo (acompañado de un pestazo...)del paso de rueda del conductor en las plazas traseras . Pense que seria una pastilla de freno enganchada (o sea, que un bombin no dejaba de presionar el disco.)
Fui al dia siguiente al SO y me dijeron que me lo mirarian, por la tarde me llamaron, no vieron nada anomalo.
Esta misma tarde al llegar de un pequeño viaje de 300 kms, lo mismo, pero esta vez me he metido debajo del coche y me he dado cuenta que es de al lado del silencioso trasero incluso se oia un sonido a frito. tranquilos.... no era un gato ni ningun ser vivo, olia a plastico quemado.
Se os ocurre que puede ser? no alcanzo a verlo ni con una linterna,a alguien le a pasado esto?
Un saludo
Paco.
Humo en el paso de rueda
Moderador: Moderadores
-
pacovayavaya
- Forista 95 octanos

Paco a nosotros nos pasó una vez algo parecido, cuando lo levantaron en el S.O. llevaba una bolsa pegada en el catalizador, bueno lo que quedaba de ella. No llegaba a ver humo, pero el pestazo era muy importante. Ahora cada vez que paso por encima de algo miro por el retro por si acaso. Puede que sea sólo eso una bolsa de plástico que se te ha pegado. Ojalá. 
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
pacovayavaya
- Forista 95 octanos

--
Hola dakotasics.
Pues si, me ha pasado otra vez hara 10 dias.
Pero esta vez vi de donde salia el humo blanco, sale de una espacie de fibra plateada que esta entre el silencioso del escape trasero y el paso de rueda.
Baje de unas pistas de esqui cercanas a bcn, (port del compte) y llegaba un poco tarde a un compromiso.
La unica relacion que veo en las veces que le ha pasado eso del humo es que le di un poco mas de leña al coche.
No se si es que se recalienta por el ¿sobreesfuerzo? y la fibra esta se requema un poco. Aunque su color no es anormal , por lo menos por lo que yo alcanzo a ver.
Os suena a chino?? tiene alguien una explicacion?puede ser lo que yo digo?
Un saludo
Paco.
Pues si, me ha pasado otra vez hara 10 dias.
Pero esta vez vi de donde salia el humo blanco, sale de una espacie de fibra plateada que esta entre el silencioso del escape trasero y el paso de rueda.
Baje de unas pistas de esqui cercanas a bcn, (port del compte) y llegaba un poco tarde a un compromiso.
La unica relacion que veo en las veces que le ha pasado eso del humo es que le di un poco mas de leña al coche.
No se si es que se recalienta por el ¿sobreesfuerzo? y la fibra esta se requema un poco. Aunque su color no es anormal , por lo menos por lo que yo alcanzo a ver.
Os suena a chino?? tiene alguien una explicacion?puede ser lo que yo digo?
Un saludo
Paco.