..... y por ZARAGOZA , que ?
Moderador: Moderadores
..... y por ZARAGOZA , que ?
Hola a tod@s
Hace ya el tiempo que no recuerdo una mini en Zaragoza.
La verdad, es que la gente se ha apagado, y ya no se quienes quedamos en activo.
Pues eso, os parece unas cañitas, y volvernos a ver las caras ?
Saludos
Luis Alonso
Hace ya el tiempo que no recuerdo una mini en Zaragoza.
La verdad, es que la gente se ha apagado, y ya no se quienes quedamos en activo.
Pues eso, os parece unas cañitas, y volvernos a ver las caras ?
Saludos
Luis Alonso
Podiamos agruparla con la de euskadi, para hacerla un poco mas multitudinaria.
El museo del vino en Briones, sería una buena opción
http://www.dinastiavivanco.com
El museo del vino en Briones, sería una buena opción
http://www.dinastiavivanco.com
Oscar voy 2 veces por semana a la zona sólo me falta ir para desconectar!!!, no quiero más rioja (sólo en botella
), noooooooooooo!!!!!!!
Ahora empezamos con otra Promoción y me parece que me va a tocar ir unos 3 días por semana o más, al menos hasta que esta terminada la urbanización.
Si hay que ir se va!
Ahora empezamos con otra Promoción y me parece que me va a tocar ir unos 3 días por semana o más, al menos hasta que esta terminada la urbanización.
Si hay que ir se va!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Terminando una en el Golf de Cirueña, otra en Leiva, empezamos otra en Villalobar (entre Castañares y Santo Domingo) y uno de los socios se está hinchando en Hormilleja (pegadito a Nájera). Por cierto esta semana ha salido en prensa el tema de la promoción parada en el alto en Briones, conozco a uno de los afectados, vaya faena!!!!

¿a que le estas dando tú?
¿a que le estas dando tú?
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Ya hace mas de medio año de este post, y yo tambien estaria encantado de una mini en Zaragoza, y eso de que estamos en tierra de nadie, na de na! podemos hacer una maxi de vascos-catalanes-levantinos-madrileños y nadie hace mas de 300 km (600 ida y vuelta maximo)
Estaria genial... de no ser asi, podemos quedar los maños y listo; con cuatro que quedemos, tenemos comida, café y partida de guiñote!
Saabludos para todos!
Estaria genial... de no ser asi, podemos quedar los maños y listo; con cuatro que quedemos, tenemos comida, café y partida de guiñote!
Saabludos para todos!