Te multo por que soy asi de chulo!!!
Moderador: Moderadores
Te multo por que soy asi de chulo!!!
cuidado si os encontrais a este controlador de la hora, podeis iros con varias multas...
http://www.dailymotion.com/video/x15h1q ... existentes
http://www.dailymotion.com/video/x15h1q ... existentes
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
-
- Forista 98 octanos
Me lo cargoooo

Aunque si tubiera una camara oculta de esas a lo mejor habria actuado de esta eficiente manera. Aunque despues de la denuncia me encargaria de darle un escarmiento...

SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
- Jaabier
- Socio
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Evidentemente se trata de un abuso de autoridad, pero la única diferencia entre el operario y el dueño del coche es que el primero tiene la máquina de las multas y el segundo no.
Desde mi punto de vista los dos son igual de impresentables.
Desde mi punto de vista los dos son igual de impresentables.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
- Forista 95 octanos
Lo cierto es que vaya tipo el controlador, pero también me parece curioso que el otro tenga "justo en ese momento" una cámara oculta preparada, sofisticada como para poder grabar imagen y sonido tan buenos pese a estar en una bolsa (o algo así). Habría que ver qué ha ocurrido antes de que el tipo cogiese la cámara, si no es que estuvo dedicándose a "caldear" el ambiente. Me cuesta creer que un controlador se arriesgue a poner multas "a distancia", más bien creo que el controlador está siendo bastante irónico con el de la cámara. 

Ex-fiat 1
Ex-Clio
Ex laguna
saab93SH 1.8t automático
Ex-Clio
Ex laguna
saab93SH 1.8t automático
Pues a mi me parece que el impresentable y el "chulo" en este caso es el controladorcito ese de la hora,el dueño en todo momento esta en su sitio, y aunque hace algun comentario que otro que no viene al caso, no es para que el otro (controladorcito), se ponga asi de chulo.
Logicamente esta haciendo su trabajo, pero cuando pasa la barrera a ser "chulo", pierde toda la razon. No se, hay muchas formas con las cuales yo actuaria respecto a este señor, y la ultima seria la violencia pero....no se, ¡¡es que ha sido muy chulo el chaval!!, me saca de mis casillas la gente como esta, es muy fuerte
.
No obstante ante el caso de encontrarme una multa sin haber estado aparcado claro que le diria yo alguna que otra cosilla........un poco de miedo nunca le viene mal a esta clase de GENTUZA, y por supuesto le denunciaria, demostraria lo que fuera.
Saludos
P.D: Todo esto suponiendo que el dueño no le ha calentado claro...
Logicamente esta haciendo su trabajo, pero cuando pasa la barrera a ser "chulo", pierde toda la razon. No se, hay muchas formas con las cuales yo actuaria respecto a este señor, y la ultima seria la violencia pero....no se, ¡¡es que ha sido muy chulo el chaval!!, me saca de mis casillas la gente como esta, es muy fuerte

No obstante ante el caso de encontrarme una multa sin haber estado aparcado claro que le diria yo alguna que otra cosilla........un poco de miedo nunca le viene mal a esta clase de GENTUZA, y por supuesto le denunciaria, demostraria lo que fuera.
Saludos
P.D: Todo esto suponiendo que el dueño no le ha calentado claro...
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
- vixvaporus
- Socio
ese es el problema de toda esta historia, no sabemos lo que ha pasado antes y encima el que esta grabando lo sabe y va a actuar de la manera mas educada y cuidadosa.
No digo que el controlador tenga razón, pero no estamos viendo toda la historia. Si yo me acerco a ti y te llamo cosas muy feas, me alejo, pongo a grabar y entonces apareces tu de la nada y me abres la cabeza para el que ve el ideo serias un energúmeno, cuando la realidad es muy distinta
un saludo
No digo que el controlador tenga razón, pero no estamos viendo toda la historia. Si yo me acerco a ti y te llamo cosas muy feas, me alejo, pongo a grabar y entonces apareces tu de la nada y me abres la cabeza para el que ve el ideo serias un energúmeno, cuando la realidad es muy distinta
un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
- Forista 98 octanos