Bueno ayer fui a por el coche a las 7,00 h. de la tarde y me lo traje para San Sebastián (estaba en Bilbo), en parado en los semáforos escuchaba un ruido que no le noté el día de la prueba, era cómo a lata en la zona baja, pensé que era el escape, en cuanto subía de vueltas desaparecía. El caso es que el tío que me lo ha vendido me ha dejado las ruedas desinchadas ( le dije que mirase la presión, no me ha colocado más que una placa nueva con la "E" de Europa y le noté un poco pasotilla con el coche "venta efectuada"). Le di el talón y para donosti, en la autopista el coche venía bastante bien, una velocidad de 140/150/160 (un momento 190 para probar, un p**o segundo)... a partir de 150 el volante comenzaba a vibrar (seguramente alineación y presión ruedas), el cambio fantástico (una rascada y culpa mía), la suspensión blanda (no creo que los amortigüadores estén para muchos trotes)... hasta aquí todo bien, pero tras recorridos 90 km. empiezo a escuchar un ruido "TAC, TAC, TAC, TAC..." la presión del turbo normal, el coche bien, salgo de la autopista (gracias a dios era en la entrada a donosti) y lo paro en el ex-concesionario Saab (el antigüo) yo pensaba que era el catalizador, según aceleras el ruido se acelera. Cómo ya era tarde lo dejo parado... hoy a las 7,45 h. estaba en la puerta y en cuanto lo han arrancado me han dicho que es "de motor", descartan alguna biela dado que al ralentí no siempre hace este ruido, en cuanto lo aceleras sí. Dicen que de momento hay que desmontar culata etc... puede ser una válvula, un ""Taqué""" (perdón no se cómo se escribe)

no saben pero nada sencillo, tienen que desmontar la culata y ver que se encuentran. El ruido es un claqueteo constante que viene de la zona donde van las 16 válvulas es algo así cómo "TAC, TAC, TAC, TAC ....." El caso es que mi suegra a anulado el talonario rápidamente y le ha llamado al tio este... no se ha visto muy sorprendido por el fallo del coche

. Nos ha dicho que ayer nos lo llevamos bien, y que hemos tenido mala suerte, nos dice que le devolvamos el cohe con una grúa y el lo va a arreglar para pedir 600.000 ptas, no las 400.000 ptas. que nos ha pedido a nosotros. La transferencia esta a nuestro nombre, el coche lo tenemos nosotros, dice que tenemos todo de nuestra parte, por favor quiere que le devolvamos su coche con una grúa... la suegra va a hablar con la grua del seguro pero dudo mucho que nos vayan a hacer nada. El no quiere que lo habran en nuestro taller

ya que dice no se fía, además el "dice" lo arregla por dos duros, cuando a mi ya me estaban hablando de unas 200.000 pelas de las de antes... ¡¡¡MENUDO LÍO!!!, me meto en cada jaleo que no veas... ÚLTIMA VEZ QUE HAGO NADA MÁS. ¿¿¿Que os parece el tema???. Gracias.
SAABLUDOS.
N.B. encima me dice que el ha actuado de buena fe