Cabrio KM 0

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

maragato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Cabrio KM 0

Mensaje por maragato »

Aunque desde hace quince años (marzo 1992) vengo disfrutando de mi querido Saab 900 Aero, últimamente ando dándole vueltas a la compra de un cabrio; no para jubilar al que tengo, que el tío, pese a los achaques propios de la edad, disfruta de una segunda juventud.
El caso es que en un concesionario he encontrado un Cabrio Linear Sport al precio de 33.000 euros (con asientos de piel y todo...). Se trata de un coche "kilómetro 0", que es un término que desconocía, y que, pese a las explicaciones que me dieron, aún sigo sin entender del todo. Por eso os planteo mi duda. ¿Merece la pena la compra? Por otro lado, tengo ciertos contactos que me podrían facilitar algún descuento (no sé cuánto) por la compra de un Cabrio nuevo (el de kilómetro 0 también es nuevo, pero menos, creo yo). Aguardo vuestros consejos.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Km.0.
Creo que es algo así como que un concesionario tiene que vender una determinada cantidad de coches. Si no lo consigue, el propio concesionario los compra y matricula para llegar a ese determinado número de ventas.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo creo que esta bien de precio. Hace un mes pedí precio para uno como el tuyo sin asientos de piel, pero tenía 3 pijadas como teléfono, apoyabrazos y faros antiniebla delanteros y el precio era 34.000.- Euros. Lo único que debes preguntar es la fecha de matriculación por la garantia de 2 años.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Importante tambien, no todos los km0 lo son

Mensaje por Snowman »

En muchos concesionarios llaman KM0 a las de menos de un año y con pocos km. Demostracion, pruebas etc
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En San Sebastián tienen 2 un 1.8t Linear Sport de gerencia (con 13.000km) que está en la exposición y un Vector 1.9Tid, con 0km. Si quieres saber precio me dices.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

GUS escribió:En San Sebastián tienen 2 un 1.8t Linear Sport de gerencia (con 13.000km) que está en la exposición y un Vector 1.9Tid, con 0km. Si quieres saber precio me dices.
Mira cochesyconcesionarios.com... yo estrene uno que salió más barato viniendo de fábrica con el descuento de concesionario, que el KM 0 que anunciaban en otro.... y asi tienes un modelo de año posterior, más valorado luego!!!
maragato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maragato »

Me han lamado esa tarde para que me decidiera y he dicho que me lo compro (después de haber leído vuestros comentarios).... y que Dios me coja confesado. El coche sólo tiene 9 kilómetros (el viaje de Madrid al concesionario de Leganés). Y en efecto, lo del kilómetro 0 es lo que bien ha explicado Dalai.
Está matriculado a finales de agosto, o sea, que no son dos años de garantía, pero casi... Creéis que aún debo regatear más el precio?
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

DE precio ya te dije que yo lo veo bien, pero por intentar "rascar" un poco más....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Deberias apretarles un poco en el precio. los KM0 por lo general tienen mas prisa en venderlos, ya que al estar matriculados, cuanto mas tiempo pasa, mas pierden ellos.
maragato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maragato »

Este fin de semana he estrenado el nuevo Cabrio. La verdad es que eso de regatear no me va, así que me lo he llevado al precio marcado (33.000 euros). Cierto, también, que extras como los asientos de cuero, siete altavoces y alguna chorrada más compensan en parte la mala conciencia por haber pagado más de lo que podía haber arañado.
La primera impresión al tomar el nuevo volante fue pensar en cómo hemos cambiado (como dice la canción), no sólo nosotros, sino los coches, en estos quince años que llevaba sin estrenar uno. Ahora ya no hay radiocassette, como entonces, y sí tornillos anti-robo en las ruedas, "bloqueo de tres ruedas cuando pillas una curva a más velocidad de la debida, interrupción del circuito de la gasolina en caso de robo, y pijadas así.... Bien. Eso s´´i, me extrañó la poca visión de la luna trasera. Se extraña la panorámica que se divisaba desde el 900.
Y tras el bautizo dominguero, he de decir que me sigo quedando con ese 900 S de 1992, pese a que la música sea de casettes y no tenga asientos de cuero. Es que uno es un sentimental...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Enhorabuena, maragato! A disfrutarlo a topeeee! :wink: :)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Enhorabuena por la adquisición :wink: A disfrutarlo 8)
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

maragato escribió:, he de decir que me sigo quedando con ese 900 S de 1992, pese a que la música sea de casettes y no tenga asientos de cuero. Es que uno es un sentimental...
Me parece una solución coXXnuda, quien pudiera tener dos cabrios en el garage, uno para el dia a dia y otro para pasear.

DISFRUTALO.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
maragato
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maragato »

Eh, que no tengo dos cabrios en el garaje.... El 900 de 1992 es un Aero normal, vamos, con su techo y su radiocasette (el pobre ahora dormirá en la calle... y me da una pena, me parece tan injusto...). Uno, que no tiene ni hijos ni perros (que a veces vienen a ser lo mismo, según me cuentan algunos padres de familia), le da los buenos días al cochecito, le limpia los pañales aceitosos y lo acaricia cuando se ha portada bien y juntos llegamos, sin novedad a la meta, que no es otra que el hogar (o el garaje). ¡No sabéis bien cómo sufro últimamente cuando lo dejo aparcado (abandonado) en la calle! Me mira con una tristeza infinita mientras me alejo camino de casa y recobra su alegría cuando a la mañana regreso a su lado (no mueve la cola, pero sí arranca a la primera, que es la manera que tienen los coches de expresar alegría y buen rollito).
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

maragato escribió:...el pobre ahora dormirá en la calle... y me da una pena, me parece tan injusto...). Uno, que no tiene ni hijos ni perros (que a veces vienen a ser lo mismo, según me cuentan algunos padres de familia), le da los buenos días al cochecito, le limpia los pañales aceitosos y lo acaricia cuando se ha portada bien y juntos llegamos, sin novedad a la meta, que no es otra que el hogar (o el garaje). ¡No sabéis bien cómo sufro últimamente cuando lo dejo aparcado (abandonado) en la calle! Me mira con una tristeza infinita mientras me alejo camino de casa y recobra su alegría cuando a la mañana regreso a su lado (no mueve la cola, pero sí arranca a la primera, que es la manera que tienen los coches de expresar alegría y buen rollito).
Maragato, encajas perfectamente en este Club, te lo digo en serio :wink:
Responder