El guarnecido de la caja de cambios es muy fácil. Bastante más dificil es poner también los 4 listones en las puertas, yo lo hice todo con los de "acabado madera"...
Va todo clipado:
* Tira primero sin miedo hacia arriba de la parte posterior del guarnecido actual junto a la llave, verás que hay un entrante que facilita esta labor
* Entonces mueve hacia atrás con cuidado toda la pieza y saldrá de su alojamiento anterior. Verás que debes quitar también la goma que cubre el portaobjetos debajo del cenicero, solo va fijado a presión.
* Después te queda darle parcialmente la vuelta lateralmente y extraer con cuidado el guarnecido de "polipiel" de la palanca de cambios. Creo recordar que el soporte plástico blanco donde se fija ese guarnecido es el que se debe desclipar de la pieza que desmontas.
Hazlo todo con mucha luz y no hay problema porque verás como va fijado todo.
Sobre partsforsaabs no tengo experiencia pero debería funcionar bien. Asegurate antes de los portes y de que lo envien a Europa. Yo vi algunos precios muy tentadores pero después no había previsto un transporte así, en este sentido elkparts es más serio y fiable pero también más caro.
cuando te atrevas con los "trims" de puertas dímelo y te explico como