Muy buenas a todos era para proponer otra concentracción para Febrero ó Marzo, para los que nos conozemos y los que no nos hemos podido conocer por otras circunstancias como las de Saabelx; que en nuestro caso podemos hacer concentracción de carritos bebes (yo pongo dos), y para alguién más por aquí que no llego a tiempo.
Propongo hacerla por La Zohia ó lo que vosotros digáis en caso de ir a Alicante vamos, lo que haga falta.
Uhm, me apunto pero a partir del 9 de febrero que termino examenes. Quien sabe si en un mes podre ir montado en una sueca morena en vez de un chino azulon .
SAABludos
esto............
Yo decido. Ayer pase la ITV al diablillo rojo, hoy se la he pasado al cabrio y mañana al último. Si es Marzo y la Azohía (y no me pasa nada de última hora como en "levante 1" ) prometo ir con 2 o con los 3 bichos.
Eso supone llevarme además de a mujer e hija (ellas en el cabrio, ya las estoy viendo con el secador de pelo mas caro del mundo) a alguna otra conductora con "solvencia contrastada". Y una caja de vino.......
PIKORO: 2 cositas: una, el vino blanco semidulce de Cartagena es muy bueno (creo que se llama Viña Galtea). Y dos, mi "conocido" de Navantia se llama Pablo Mas y trabaja para Tecnopro (subcontrata), temas de logística e ingenieria.
Bueno, demosle forma a la quedada que en Marzo ya habrá solecito en la Azohía y esas curvas...........
Y Pikoro: ya sabes quiero probar tu cacharro azul¡¡
Buscare por aquí el vino, lo de tu amigo Pablo es posible que lo conozca si no tengo un par de amigos de Logistica que están en Tecnopro Roberto y Fulgencio que se van a venir a mi departamento (Funcional en la rama de calculo y diseño), ya les preguntaré a cualquiera de los dos (el problema es que hasta Febrero no entro, estoy de Vacaciones "con las dos peques prefiero ir al Africa negra a matar leones" .
Lo de Marzo me parece bien yo tengo pasar la Itv de mi cacharrete el 12 de Febrero, cuenta con la prueba del cacharro ya veras como tira
Se me olvidaba que en Marzo hay un fin de semana que estoy en Albacete ya os dire cuál cuando vaya a la casa.
Pero bueno quedan más semanas en Marzo a lo de Albacete no quiero fallar, llevo esperandolo muchooo tiempo
En la otra ocasión de Levante Sur no pudimos conocernos pero a la segunda va la vencida...Si necesitas algo en Albacete no dudes en avisarme, por aquí somos muy poquitos y del club... él que os escribe solamente.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Cuantos más seamos mejor; gracias por la ayuda pero creo que lo de Albacete lo tienen todo organizado, hotel, circuito y demás... se agredece de verdad
absaab escribió:En la otra ocasión de Levante Sur no pudimos conocernos pero a la segunda va la vencida...Si necesitas algo en Albacete no dudes en avisarme, por aquí somos muy poquitos y del club... él que os escribe solamente.