EL TURBO ENTRA TARDE

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

yotveo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

EL TURBO ENTRA TARDE

Mensaje por yotveo »

Pues muy bien, depués de postear los problemas que tenia de CHECK ENGINE y de LLENAR REFRIGERANTE parece que se ha solucionado con cambiar la junta de la caja de admisión y cambiando la culata, la cual se estaba empezando a ir, ayer me dieron el coche y claro, tenía que probarlo, la primera sensación que me dió fue de un coche pesadisimo, hay que decir que durante el mes que he tenido el coche en el taller he estado conduciendo un Ibiza con 125 CV que va como un flecha y por eso al Saab lo encuentro torpon, pero lo que más me mosquea es que el turbo no entra cuando debería entrar, me explico, puse el coche a 120, todo correcto, a 140 tb ok, pero cuando quise subirle un poquito más le costo bastante, el coche estaba un poco frio todavía, asi que ande un cuarto de hora mas hasta que estaba completamente caliente, aceleré y le costo menos llegar a 180 pero parece que todavía le costaba. Otra prueba fue ya con el coche caliente, vi que el turbo entraba tarde, por ejemplo eh 2ª entraba casi a las 2800 vueltas (93 2.2 TID COUPE 2001), cuando debería haber entrado a las 2200 o 2300, mi pregunta es:

El coche tiene que acoplarse de nuevo despues del cambio de culata?, hay alguna forma de regular la entrada de turbo?, gracias

Un saludo
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Coméntalo en el taller, la reparación que han hecho es bastante seria y puede que hayan olvidado algo y por eso el turbo no vaya bien.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

1

Mensaje por C a r l o s »