los altavoces no suenan...
Moderador: Moderadores
-
James_saab
- Forista 95 octanos

los altavoces no suenan...
hola, he buscado información sobre mi problema pero no encuentro nada, la cuestión es que he ido a colocarle los altavoces en las puertas delanteras a mi saab 93 y no suenan, los cables están allí ..pero los conectas y no suenan... no se que pasa.... alguna idea?
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Supongo que estás hablando de un 93 "clásico". Si es así, para pasar del equipo de 4 altavoces que llevas al de 6, aparte de conectar los altavoces, hay que:
- o bien poner el amplificador que llevan los de 6 de fábrica (se supone que es para bajos, pero no te lo recomiendo, amplifica demasiado los bajos para mi gusto y se pierda calidad general
)
- o bien pones en paralelo los altavoces de las puertas con los del salpicadero (que es lo que hace la mayoría de la gente).
De cualquier forma, utilizando la función BUSCAR, tienes el siguiente tema bastante ilustrativo: Mejorar el audio del 93 clásico
- o bien poner el amplificador que llevan los de 6 de fábrica (se supone que es para bajos, pero no te lo recomiendo, amplifica demasiado los bajos para mi gusto y se pierda calidad general
- o bien pones en paralelo los altavoces de las puertas con los del salpicadero (que es lo que hace la mayoría de la gente).
De cualquier forma, utilizando la función BUSCAR, tienes el siguiente tema bastante ilustrativo: Mejorar el audio del 93 clásico
-
James_saab
- Forista 95 octanos