COMPRADOR POTENCIAL
Moderador: Moderadores
COMPRADOR POTENCIAL
Hola!!!
Soy un comprador potencial de Saab, estoy muy interesado en el Saab 9-3. No tengo ninguna experiencia previa con la marca pero el nuevo 9-3 me encanta, ademas mis dos profesores de motores tienen un saab 9-3 (uno de ellos el turbo), y supongo q por algo será, aparte he escuchado hablar muy bien de los motores turbosobrealimentados de Saab.
Ahora mismo tengo un Clio 1,2 asi que espero notar la diferencia con el coche que me compre (acabo de empezar a trabajar). Tampoco quiero sobrepasar los 25,000€. He leido una oferta del BBVA en la cual se oferta el saab 9-3 Linear Sport 1,8 122CV por 23,000€. Queria que alguien me diese alguna opinión. Tambien queria saber como va el tema de las llantas, ya que las que trae de serie el linear sport no me gustan demasiado (en cambio las EVO m encantan). Queria saber si tengo que gastarme todo el importe de las llantas como accesorio aparte (e incurrir en el gasto de neumaticos, etc...), o por el contrario se puede llegar a algun trato con el concesionario o bien venderlas por internet... (si esq esas llantas tienen mercado...)
Un saludete.
Soy un comprador potencial de Saab, estoy muy interesado en el Saab 9-3. No tengo ninguna experiencia previa con la marca pero el nuevo 9-3 me encanta, ademas mis dos profesores de motores tienen un saab 9-3 (uno de ellos el turbo), y supongo q por algo será, aparte he escuchado hablar muy bien de los motores turbosobrealimentados de Saab.