Corresp. cables Conexiones radio 150? Alguien las sabe

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

93sporttid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Corresp. cables Conexiones radio 150? Alguien las sabe

Mensaje por 93sporttid »

Buenas.
A fin de poner un parrot y ya que en el mio el cable que puede usarse no está libre porque lleva telefono y el cable que llega a la centralita del telefonos es distinto al que suele ir bajo la consola del cambio, (que en el mio no está por llevar telefono) me gustaria saber la correspondencia de los cables y sus colores para instalar el parrot desde las conexiones de la radio. Alguien las tiene?

Por otro lado, veo que la entrada de antena a la centralita del telefono lleva una plaquita pinchada y nada de cables o sea que para mi es esa chapita la que hace de antena, una de esas que se parace a las que venden para los moviles y aumentar la cobertura, una chapita de un centimetro y medio mas menos. Pensaba que llevaba antena, pero me da que no.. Esa sí o es novedad de la casa?

Saludos
93 SS Vector 1.9 M6 01
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

¿Entiendo que ya llevas teléfono integrado en el coche? Si es así no entiendo lo del Parrot.

Sea como sea aquí te paso un link para que sepas como desmontar el mando AC y después la unidad principal de la radio con el lector de CD, que te dará acceso por detrás a toda la conética que buscas:

http://members.iinet.net.au/%7Emmo/Head ... adunit.htm

Como los ficheros que tengo que pasarte son word y no se dejan cargar como attachment, mejor me pasas tu e-mail por PM y te los envío. Uno es una guía para el parrot en el 93ss, y otra unas fotos detalladas con explicación de a qué pins debes conectar para el Mute y para oír la conversación por el altavoz de la radio. Funciona por experiencia propia aunque debes colocarles algún pequeño terminal.

Si los dibujos y fotos no corresponden a tu salpicadero todo lo dicho no sirve, es otra versión. Entonces a buscar en SAABcentral...
Responder