QUÉ HAGO? QUÉ HARIAIS EN MI LUGAR?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Pleyt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

QUÉ HAGO? QUÉ HARIAIS EN MI LUGAR?

Mensaje por Pleyt »

Hola amigos, me estreno en el foro y quería pediros vuestro consejo, vamos a ver... soy conductor novel y tengo 2 opciones, mis padres me dicen que elija entre un coche de segunda mano no superior a 6000-7000 euros o me quedo con su antiguo coche que es un Saab 9000 cs pero el inconveniente es que gasta mucha gasolina, ese fue el motivo por el que cambiaron de coche, lo han intentado vender y creo que le han llegado a ofrecer 300 ridiculos euros por él, cosa que me sorprende porque es un cochazo y lleva 6 años parado pero en perfectas condiciones. Bueno espero vuestras opiniones por favor, que sale mas rentable, gastarte el dinero en un coche de segunda mano diesel o coger el de tus padres gratis pero con ese gran coste de gasolina? Dando porsupuesto que la gasofa no me la pagan...
La verdad esque el coche me tiene enamorado, pero consume mucho y creo que no puedo permitirmelo porque soy estudiante... :cry:

Un saludo

9000

[mod]Se ruega que los enlaces a fotos se realicen utilizando el comando en vez del [url] Cerramos este tema a ... 5479]aqui.

Suerte con la decisión y Bienvenido.

MF[/mod]
Cerrado