¿Donde puedo reparar el SID?
Moderador: Moderadores
-
cesarsilvia
- Nuevo Forista

¿Donde puedo reparar el SID?
Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde reparar el SID 1 un 95 2.2 Tid vector.
Este fin de semana lo desmonte he intente reparar algunas lineas que faltaban con una de las soluciones que se mostraban en el foro apretando los contactos contra la circuiteria impresa y a sido peor el remedio, he perdido mas lineas del SID.
Me gustaria llevarlo a algun taller o persona que los repare, ya que nuevo vale mas de 300€.
Saludos y gracias
Este fin de semana lo desmonte he intente reparar algunas lineas que faltaban con una de las soluciones que se mostraban en el foro apretando los contactos contra la circuiteria impresa y a sido peor el remedio, he perdido mas lineas del SID.
Me gustaria llevarlo a algun taller o persona que los repare, ya que nuevo vale mas de 300€.
Saludos y gracias
-
cesarsilvia
- Nuevo Forista

reparando el sid
intentalo otra vez, si te sirve de consuelo yo lo hice como 5 o 6 veces hasta que me quedo perfect.
Insiste con el planchado pero ponte un trapo de cocina entre la plancha y los contactos(sid) y dale sin miedo pero con ciudado. Tambien han recomendado repasar los contactos con el enchufe redondeado que suelen tener todas las planchas. Ya me contaras... Suerte!
Insiste con el planchado pero ponte un trapo de cocina entre la plancha y los contactos(sid) y dale sin miedo pero con ciudado. Tambien han recomendado repasar los contactos con el enchufe redondeado que suelen tener todas las planchas. Ya me contaras... Suerte!
+Saab 9-5 Aero azul nocturno "The AeroMachine"
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo lo he mandado aquí. Ya os diré cuando vuelva. Parece que le cambian el display y lo garantizan de por vida. Hacen de muchas marcas y tienen un buen record.

Ostrás, ya nos contarás. Y además el envío cuánto cuesta?Dr. Zoidberg escribió:Yo lo he mandado aquí. Ya os diré cuando vuelva. Parece que le cambian el display y lo garantizan de por vida. Hacen de muchas marcas y tienen un buen record.
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
Me puedes contar que tramites has seguido para mandarlo??Dr. Zoidberg escribió:Yo lo he mandado aquí. Ya os diré cuando vuelva. Parece que le cambian el display y lo garantizan de por vida. Hacen de muchas marcas y tienen un buen record.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar: