En la homepage del Club Saab España se lee el lema: se puede querer a una máquina.
Lo suscribo completamente, pues yo ahora soy capaz de querer incluso a más de una. La misma sensación que seguro teneis todos vosotros sobre vuestro SAAB (y que deduzco de vuestros mensajes) es creo la misma que yo he sentido siempre por los ordenadores Macintosh. Es esa mezcla de prestaciones y diseño que hace que se vaya acentuando la fidelidad a una marca de la que te haces religionario.
En fín, que mi Mondeo 2.0 Si Sport ya ha cumplido con 210.000 km y llegó la hora de elegir quien me transporte todos los días. Lo he decidido, me compro un Saab 93 SS Aero. Ahora mismo estoy cruzando ofertas entre Madrid (dónde vivo) que me ofrecen una rebaja final del 8%, y La Coruña (de donde soy) y dónde me han ofrecido hasta un 15%!! Intentaré acercar posiciones, porque la verdad es que me interesa comprármelo en Madrid (Avda. de Burgos), pero no a "toda costa".
Os quería pedir opinión sobre qué color pensais que queda mejor con la estética del 93SS Aero. A mí el negro me parece mas elegante y deportivo, mientras que el plata es mas limpio y realza algunas líneas. En este último caso no me gusta demasiado el contraste con las manillas de las puertas (Imagino que será un tótem de Saab, pero creo que su diseño está muy obsoleto).
Os agradecería cualquier comentario que me sirviera para decidirme.
Muchas gracias y espero leer y participar en los foros siempre que pueda.
Saludos.