Hola a todos, os cuento: me han conectado un kit bluetooth nokia ck-7w con conexión al sistema de sonido que en principio funciona perfectamente. El problema es que se ha quedado la radio que se apaga cada vez que se quita el contacto, y no puede ponerse sin poner el mismo; mientras que antes sí se podía y únicamente se apagaba al sacar la llave y cuando volvías a poner el coche en marcha inmediatamente se conectaba, continuando por ejemplo el cd en la pista en que se había quedado al parar.
Qué creéis que ha pasado? se ha desprogramado?? tendrá fácil solución?
Por lo demás, realmente el kit funciona de marvilla y es mucho más seguro para hablar.
Un abrazo virtual a todos y, como siempre, agradeceré cualquier comentario.
Problema con la conexión del manos libres
Moderador: Moderadores
Pues seguro que te han pinchado algún cable de la corriente para sacarla para el bluetooth y te han quitado esa posibilidad de escichar la radio sin el contacto.
Aprovechando la coyuntura. ¿Dices que ese kit va bien? ¿Puedes decir el precio? Es que yo he tenido 4 parrots distintos en distintos coches y nunca me oyen bien cuando hablo. Ahora voy a instalar otro y me gustaría algo que realmente vaya bien. Y como siempre utilizo móvil Nokia...
Gracias
Aprovechando la coyuntura. ¿Dices que ese kit va bien? ¿Puedes decir el precio? Es que yo he tenido 4 parrots distintos en distintos coches y nunca me oyen bien cuando hablo. Ahora voy a instalar otro y me gustaría algo que realmente vaya bien. Y como siempre utilizo móvil Nokia...
Gracias
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01