Me gustaría instalar un iPod en el 9000, tengo el equipo original, un Clarion de cassete, un reproductor de CD clarion independiente, creo que tiene amplificador, pero no tiene cargador de CDs en el maletero
cual es la mejor forma de añadirle un iPod a este equipo, no se como son las salidas del Clarion ni las entradas del ampli, nunca los he sacado pero me gustaría saber las posibilidades que tengo, ya que estaba acostumbrado a mi anterior Alpine con Mp3, y el estar siempre cambiando el CD me quema un poco.
Un saludo
iPod en un 9000
Moderador: Moderadores
iPod en un 9000
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Buenas Angel,
yo también estaba acostumbrado al cargador de CDs del Primera y es frustrante estar cambiando de CDs a cada momento, así que hace unos días empecé a bichear alguna alternativa.
Una preciosa que encontré es la de Harman Kardon, que incorpora una pantalla-navegador y un mando para manejar el iPod. Puede conectarse por entrada de audio (desconozco si con el Clarion de serie del 9mil puede hacerse) o por un transmisor de FM (supongo que en este caso se perderá calidad de sonido). En EEUU cuesta unos 150 dólares.
Otra solución más barata (y que me interesa más, sobre todo porque no tengo iPod, sino un reproductor MP3 normal
) es un transmisor de FM con un puerto USB como este, del que no he encontrado ninguna marca. Quiero llegarme a algún sitio especializado en audio para coches, a ver qué me dicen. Si es interesante te lo comento.
Un saludo.
yo también estaba acostumbrado al cargador de CDs del Primera y es frustrante estar cambiando de CDs a cada momento, así que hace unos días empecé a bichear alguna alternativa.
Una preciosa que encontré es la de Harman Kardon, que incorpora una pantalla-navegador y un mando para manejar el iPod. Puede conectarse por entrada de audio (desconozco si con el Clarion de serie del 9mil puede hacerse) o por un transmisor de FM (supongo que en este caso se perderá calidad de sonido). En EEUU cuesta unos 150 dólares.
Otra solución más barata (y que me interesa más, sobre todo porque no tengo iPod, sino un reproductor MP3 normal
Un saludo.