En Algorta, donde yo vivo, hay un 900 azul con asientos de cuero azul. LLeva aparcado en el mismo sitio desde hace unos 8 meses. Te puedes imaginar el estado exterior, pero seguro que una buena crema para los asientos y mimos varios y quedarán estupendos en tu 900.peperrojo escribió:Que envidia. (sana, pero envidia).
Yo ando buscando esos asientos para mi 900 y no los localizo por ninguna parte
900 azul en Algorta.
Moderador: Moderadores
Última edición por Jambrina el Mar Oct 17, 2006 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Vives en Algorta? jodo eres vecino de mi parientaJambrina escribió:En Algorta, donde yo vivo, hay un 900 azul con asientos de cuero azul. LLeva aparcado en el mismo sitio desde hace unos 8 meses. Te puedes imaginar el estado exterior, pero seguro que una buena crema para los asientos y mimos varios y quedarían estupendos en tu 900.peperrojo escribió:Que envidia. (sana, pero envidia).
Yo ando buscando esos asientos para mi 900 y no los localizo por ninguna parte
-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Yo la verdad es que Algorta, Romo, Neguri y Las Arenas me las pateo cada 2x3 asi que es posible que te haya visto de pintxos o de farra.Jambrina escribió:Gringokemacoco, seguro que tú y yo nos hemos visto, y hasta conozca a tu parienta. El mundo es así. Por cierto ¿dónde está Murxia?
P.S.: Lo mío sigue pendiente
Murxia, se encuentra a las afueras de bilbao, concretamente entre alicante albacete y almeria
Si lo tuyo sigue pendiente, yo pendo de un hilo...
Hola Jambrina, que gestiones se pueden hacer para contactar con el propietario de ese 900? Podrías hacer un primer acercamiento o localizar al propietario y pasarme el contacto?.Jambrina escribió:En Algorta, donde yo vivo, hay un 900 azul con asientos de cuero azul. LLeva aparcado en el mismo sitio desde hace unos 8 meses. Te puedes imaginar el estado exterior, pero seguro que una buena crema para los asientos y mimos varios y quedarán estupendos en tu 900.
Te agradecería cualquier noticia y ayuda para localizar esos (u otros) asientos de cuero azul.
Muchas gracias.
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
Peperrojo, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Podríamos poner una nota en el cristal, pero no creo que el dueño del coche pase amenudo por ahí. Igual forrándolo de plástico para que aguante la lluvia (me refiero a la nota
) y armarnos de paciencia. No sé. ¿Alguna idea?
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
No sé Jambrina, quizá se podría empezar por lo mas sencillo, que es como tu dices poner una nota (con o sin plástico) y preguntar en algún comercio próximo, si lo hay. También se puede intentar conseguir una dirección a través de la matricula, tengo entendido que pagando una tasa en trafico dan esa información. En ese caso, me la pasas y yo iría a tráfico a hacer la gestión.
Pero aun así, crees que venderá solo los asientos? Tan mal esta el coche para que no intente venderlo entero?
Si se te ocurre algo mas…….Sino habrá que contratar un detective.

Pero aun así, crees que venderá solo los asientos? Tan mal esta el coche para que no intente venderlo entero?
Si se te ocurre algo mas…….Sino habrá que contratar un detective.
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Peperrojo, ese coche solo es bocado de los saabios de este club. Yo creo que si le das 300 euros el coche entero sería tuyo, porque le quitas el muerto de encima. Cogeré la matrícula y dejaré una nota plastificada en la luna delantera a ver si hay suerte por una u otra vía. Si llegamos a contactar con él, habríamos dado el paso más importante, el resto, imagino, será coser y pagar 
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015