cloooonkk
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
cloooonkk
Desde que compre el coche en el 2001 al hacer un frenado muy brusco siempre he tenido un sonido raro tipo "clonkkkkk". Un compañero de aqui, vila2, tambien lo tenia.
con el tiempo se ha acentuado mucho hasta el punto que ahora lo hace cada dos por tres, cada vez que salgo en 1ª o cualquier frenado o giro de 90º.
Un mecanico local me ha comentado que tengo roto una pieza que aguanta el motor, que estaria agrietado probablemente y se ha acabado de romper con lo que esta el motor totalmente suelto y que la pieza vale
180 e mas iva.....
lo q pasa es q a mi me suena que hay algo tambien (distinto de ese enganche del motor) en la amortiguacion por que cuando hago un giro muy cerrado aparcando por ejemplo, tambien noto unos "clonch" q ya no se si sera eso o otra cosa...
FDO: yo y mis ruiditos..
con el tiempo se ha acentuado mucho hasta el punto que ahora lo hace cada dos por tres, cada vez que salgo en 1ª o cualquier frenado o giro de 90º.
Un mecanico local me ha comentado que tengo roto una pieza que aguanta el motor, que estaria agrietado probablemente y se ha acabado de romper con lo que esta el motor totalmente suelto y que la pieza vale
180 e mas iva.....
lo q pasa es q a mi me suena que hay algo tambien (distinto de ese enganche del motor) en la amortiguacion por que cuando hago un giro muy cerrado aparcando por ejemplo, tambien noto unos "clonch" q ya no se si sera eso o otra cosa...
FDO: yo y mis ruiditos..
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01
Si has llegado a este extremo desde que empezó a sonar, tendrás que cabiar los tres silentblocks que lleva el motor. Me han cambiado dos recientemente, por los bonitos badenes que adornan las calles de mi pueblo. cuatrocientos y pico del ala. Un pastón por dos trozos de aluminio con unas gomitas.
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Me temo que no, que o en la saab o en http://www.partsforsaabs.com/default.ph ... 05_119_516
Besitos a la moza
Besitos a la moza

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Pues creo que te tocará cambiarlos, es algo normal que con el tiempo se deterioren.
Por cierto Kalambre, cuánto tiempo. A ver si te pasas por Automanía algún día que nos tienes abandonados.
Saludotes
Por cierto Kalambre, cuánto tiempo. A ver si te pasas por Automanía algún día que nos tienes abandonados.
Saludotes
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
-
- Forista Veterano
- Contactar:
2
Hala!!!. Te voy a saludar yo también. 8)
Qué tal nº 2?
Pregunta en un taller de Opel... por si acaso.
Qué tal nº 2?

Pregunta en un taller de Opel... por si acaso.