Saludos, no llevo en este foro mucho tiempo y siempre he sido mas de leer que de escribir, pero lo que me ha pasado este fin de semana tengo que contarlo aqui porque aun estoy loco perdido.
Me encontraba yo en Bilbao (capital del universo, segun ellos

) y sabia de la existencia de un 900 airflow turbo 16v, daba la casualidad que yo estoy buscando un coche para finde semana y hacer viajecitos no muy largos ya que dispongo de coche de diario. A lo que iba, quedo con el dueño del coche, muy majete por cierto y su amiguete tambien, y el punto de encuentro era enfrente del estadio de San Mames, llegaba yo un poco adormilado de la noche anterior pero cuando vi el coche con ese negro metalizado se me quitaron todas las resacas y fui examinando cada uno de los muchos detalles del coche, que si las llantas multirradios, el techo electrico, el doble escape, la pegatina del Athletic

, los lavafaros, vamos, que el coche sin probarlo ya me habia conquistado

. Localizo al dueño y vamos viendo el coche por dentro, todo cuero con asientos electricos un salpicadero con muchos relojes, madera oscurita pero de muy buena calidad, volante Carlsson, si va a ser verdad esode que estos de saab hacen aviones, es increible la disposicion de los mandos, la postura la visibilidad, parece un avion realmente. El motor una pasada, em encanta el mecanismo de apertura con desplazamiento, el motor pintadito de rojo

, vamos una pasada. llega el gran momento la prueba, al principio lo coge el dueño, salimos de San Mames y llegamos a la avenida de Sabino Arana y enfilamos a la circunvalacion, c**o como anda esto pienso para mi, vamos direccion Getxo y cogemos la primera salida y vamos por una carretera de curvitas y alucino con el aplomo que tiene el coche, no parece traccion delantera y los 175cv cunden muchisimo mas de lo que esperaba. Llegamos a un alto desde el que dominamos toda la ciudad de bilbao, y ahora, por fin, esta es la mia, arranco la llave que hay entre los dos butacones, un sonido bronco, pero fino y sin vibraciones se transmite al interior, me sorprende el radio de giro, gira mas que mi coche de diario que mide un metro menos. Primera, uy cuanto par tiene esto, segunda uy que bien anda, pienso que tal un pisoton

? pisoton al gas y de repente una aceleracion nada brusca pero muy contundente me pega al asiento, sigo engranando marchas hasta llegar a la circunvalacion y descubro el poder que tiene este coche en las incorporaciones, casi que no hace falta mirar con acelerar sobra

(es broma, soy mu prudente y mecagonlamadre de los que salen sin mirar en la autovia!!!) seguimos avanzando por la circunvalacion el coche coge los 150 con una facilidad pasmosa, creo que me estoy enamorando. Salimos por Basurto y damos la vuelta para volver a San Mames ya que tanto el dueño como yo habiamos quedado y el tiempo apremiaba. Llegamos a San Mames y dejamos enfriar el Turbo de esta maquina negra, mientras tanto hablamos de numeros y para que nos vamos a engañar, es bastante dinero y el coche tiene 212.000km, pero me ha cautivado de tal forma que no dejo de pensar en el desde el domingo y envenena mis sueños desde entonces.
Bueno tenía que contarlo, y si has llegado hasta aqui, gracias por leerte el tocho.
Saabludos