Ayer Saab anunció el Altitude, una edición limitada del SUV 9-7X. Lo de "edición limitada" no es un simple detalle, ya que sólo se fabricarán 500 unidades del modelo 2007 en exclusiva para Estados Unidos. El paquete del Altitude incluye unas relucientes llantas de 18 pulgadas, estriberas, un sistema de entretenimiento para los asientos traseros y una terminación metálica exclusiva bautizada como "gris fibra de carbono". La atractiva posición más baja del SUV se ve reforzada por las mencionadas estriberas.
http://spanish.autoblog.com/2006/09/16/ ... e-edition/
saab 9-7X altitude edition....
Moderador: Moderadores
-
SAABpi
- Forista Veterano

" El Altitude tiene un precio de venta en Estados Unidos de 42.130 dólares (32.780 euros) para su versión con motor V8."
Que pasada, así si que queda chulo (exteriormente). Según dice en este blog si este es el precio, no me importaria traerme un 97-X de estos!!!!
... lástima que aquí en Cataluña solo haya un concesionario para hacerle las revisiones (además de lo que deben costar los repuestos
)
Que pasada, así si que queda chulo (exteriormente). Según dice en este blog si este es el precio, no me importaria traerme un 97-X de estos!!!!
- Doctor NO
- Socio

... Y los has visto más seguros, incluso siendo TT. Veremos en accidentes reales.
9.7x crash-test rating
Pulsad en Saab safety ratings y luego, en 9.7x.
En cuanto al IIHS, ésto para el modelo del que es casi un clon (y que nació en el 2002, manda narices):
Chevrolet Trailblazer
9.7x crash-test rating
Pulsad en Saab safety ratings y luego, en 9.7x.
En cuanto al IIHS, ésto para el modelo del que es casi un clon (y que nació en el 2002, manda narices):
Chevrolet Trailblazer
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.