NECESITO VUESTRA COLABORACION
Moderador: Moderadores
NECESITO VUESTRA COLABORACION
En abril de este año me he comprado el 93 ss. al principio todo iba bien o yo no me percataba,pero a partir de julio he empezado a notar un ruido seco al iniciar la marcha el cual desaparece al alcanzar unos 15 km/h. En el taller me dijeron que se debia a que las pastillas al ser nuevas se quedan cogidas en ocasiones por lo cual me las rebajaron, el ruido persiste y cada vez es mayor, lo vuelvo a llevar y me dicen que en fabrica les han dicho que ese ruido lo hace una valvula que lleva el ESP de los vehiculos fabricados en el 2006 a mi no me termina de convencer por eso acudo a vosotros esperando que sinceramente me confirmeis si esto os ocurre a vosotros o por el contrario es un caso aislado.Muchisimas gracias,un saludo.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Yo voy a cerrar el kiosco, me voy de vacaciones, pero en cuanto nos des esa información "alguien" te dará una pista.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Aquí se habló de ello: ESP
De todas formas y usando la función "buscar" del menú de arriba, puedes seguir investigando.
De momento dejo abierto el tema por si con el enlace facilitado no encuentras respuesta a tu dudas.
Un saludo.
De todas formas y usando la función "buscar" del menú de arriba, puedes seguir investigando.
De momento dejo abierto el tema por si con el enlace facilitado no encuentras respuesta a tu dudas.
Un saludo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
rev/ ESP
Gracias por vuestra atencion enanoloco, cabrioloco me documentare un poco al respecto, en un principio y espero no te lo tomes a mal,cabrioloco no quiero decir ni el taller ni la provincia ya que no les quiero dar una mala publicidad sin que la merezcan, pues en principio no dudo de su profesionalidad y antes quiero estar seguro de que eso les ocurre a todos los vehiculos. Lo que pasa es que no salgo de una cuando me meto en otra y estos casos son muy desagradables por todos los lios que desencadenan con abogados si se diera el caso y demas.... mas aun cuando se lleva razon y no te la quieren dar a toda costa hasta que terminan aceptando que el cliente lleva la razon, pues es penoso que deposites toda tu confianza en una marca, compres uno de sus vehiculos habiendo realizado un esfuerzo economico considerable por tener el coche que tanto ansiabas y luego toda esa ilusion y orgullo se esfume de esa manera, en fin me estoy yendo por los cerros, gracias por todo y ya estaremos en contacto. Un saludo.
Hola de nuevo, me he estado documentando y por lo que veo mi caso le ha sucedido a mas gente, por lo que sí debe de ser que ese ruido tan desagradable lo pruduzca la valvula del ESP. Decir tambien que me sorprendio la rapidez con la que me respondisteis y lo mucho que me ha ayudado, ya que como dije tuve un monton de problemas con otra marca y no me hubiese gustado volver a pasar por lo mismo.La verdad es que es una web muy interesante, la cual aporta un monton de informacion. Tambien me parece cojonudo que se hagan quedadas en distintas ciudades y reuniones anuales,no dudo en apuntarme a alguna e integrarme poco a poco en este mundillo que seguro que me aportara buenas experiencias. Un saludo.
SEAT IBIZA 1.5i SKI
CITROEN XSARA 1.9 TD SX
PEUGEOT 307 SW 2.0HDI
BMW 530D/A
SAAB 93 SS VECTOR NEGRO-CUERO ARENA
CITROEN XSARA 1.9 TD SX
PEUGEOT 307 SW 2.0HDI
BMW 530D/A
El tema del clonk, al arrancar ohacer el primer giro maniobrando, justo despues de iniciar la marcha, es un problema ocmun. Tiene que ver con las pinzas/pastillas de freno del coche.
En unidades posteriores a las del 2003, sino me equivoco le pusieron unos aislantes de goma en las suspensiones para evitar un chasquido parecido en las suspensiones.
El chasquido de las pinzas te lo puedes encontrar cuando estas aparcando, has ido hacia delante y justo metes marcha atras, y cuando has de frenar, clonk, de las pinzas..........
En el concesionario me comentaron que era otro tema y no lo de la valvula del ESP........
pero no le des importancia, es molesto.........pero no supone ninguna merma en cuanto a funcionamiento y no hay nada roto.
saludos
En unidades posteriores a las del 2003, sino me equivoco le pusieron unos aislantes de goma en las suspensiones para evitar un chasquido parecido en las suspensiones.
El chasquido de las pinzas te lo puedes encontrar cuando estas aparcando, has ido hacia delante y justo metes marcha atras, y cuando has de frenar, clonk, de las pinzas..........
En el concesionario me comentaron que era otro tema y no lo de la valvula del ESP........
pero no le des importancia, es molesto.........pero no supone ninguna merma en cuanto a funcionamiento y no hay nada roto.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Gracias Edu, por tomarte la molestia de consultar en el concesionario, aunque si te soy sincero me he quedado k.o pues no se si mi problema son las pinzas con tu bien me explicas o por el contrario no sé el por que en mi concesionario le digeron los de fabrica que es del esp, en fin sea lo que sea espero que no afecte al vehiculo y pueda disfrutar de el unos años y ojala que no sea porque algo este roto, que como tu me dices no es el caso, no obtante quiero ir al concesionario a probar otra unidad para quedar mas tranquilo de que estos ruidos son un mal común.
Un saludo.
Un saludo.
SEAT IBIZA 1.5i SKI
CITROEN XSARA 1.9 TD SX
PEUGEOT 307 SW 2.0HDI
BMW 530D/A
CITROEN XSARA 1.9 TD SX
PEUGEOT 307 SW 2.0HDI
BMW 530D/A