No es que no queramos ayudarte en tu decisión, es que es un tema muy personal. Usa la función "buscar" que encontarrás arriba y obtendrás toda la información y más que a nuevos foristas como tú, con todo agrado hemos ido aportando. Con esto conseguimos no repetir ni temas ni duplicar o triplicar información.
Suerte, no obstante con tu compra.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Bueno albertoss, no te desanimes, desconozco tu edad, pero yo me he comprado uno estaba buscando un SW y aparecieron 2 un aero del 2001 con 110.000 km y un vector 2.3T del 2002 con 78.000 km, pregunté por ahí mi un muy buen conctacto mío en Saab, me dijo que con el 2.3 tenía suficiente, es un motor muy grande, no consume demasiado a velocidades legales, más o menos 8.5l/10 y el motor no va apretado como va en el Aero (no es que el aero vaya apretado, pero lógicamente con la misma cilindrada de algún sitio sacan la potencia, pero bueno eso para los entendidos), el caso es que me decidí y me compré el 2.3 y la verdad espectacular, yo tengo 32 años y como verás en la firma varios coches bastante potentes, te diré que pago por el 95 344 dueros con una franquicia de 270 dueros en Direct Seguros.
[mod]Utiliza la fucnión buscar para encontrar más información.[/mod]
Saablu2 Manolo
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D