Por cierto, ayer en una emisora de radio, comentando temas de seguridad vial, hicieron el comentario "La velocidad se ha socializado"
Publicidad
Moderador: Moderadores
Publicidad
Iba yo detrás de un camión conduciendo el juguete. Aquello que vas despistado, mirando obras en la NII (eternas cuando haces la carretera cada día) y me fijo en una foto de la parte de atrás del camión que me precedía. Pues resulta que era una publicidad de unos pneumáticos Kleber Hydraxer. ¿Adivináis qué coche salía fotografiado?
Un SS cabrio. ¿Mola no? A juzgar por la foto (con suelo mojado,...) estas ruedas deben ser especiales para suelos mojados, aumentando la seguridad. Publicidad subliminal, ¿no? Que se lo apunten los de Renault. 8) 8)
Por cierto, ayer en una emisora de radio, comentando temas de seguridad vial, hicieron el comentario "La velocidad se ha socializado"
O sea, en las autopistas, todo el mundo a 120km/h (en todos los carriles), incluyendo los camiones. Cojonudo. "Socialización de la velocidad". Ja, ja, ja, ja, ja. Le ha salido un competidor fuerte al futbol.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro