Este jueves, se me ocurrio llevar el cabrio al SO. En el garaje tenia alguna gotas de aceite, y pense, que donde mejor sabrian atajar esto seria en el SO de Saab.
El dictamen, 3 retenes que hay que cambiar, y que por supuesto no tienen y hay que pedir.
El recepcionista, com muy buena voluntad, despues de haber pasado el coche dos noches a cielo raso, me pide espere cinco minutos mientras lava el coche.
.... Y es aqui donde empiezan los problemas. La antena partida. No se ha dado y cuenta y los rodillos, han pasado por encima.
Pero lo que mas me preocupa, y es por lo que os pido consejo y ayuda, es por la cerradura del conductor.
Cuando meto la llave, no hace nada; ya le de a la dch o izda, ni cierra ni abre.Como si estuviera sin control, libre. Sin embargo desde dentro cuando bajo el "pestillo" el cierre funciona perfectamente (igual que cuando lo subo).
Lo peor, es que me dicen que a ellos, también le pasaba, como si el coche ya lo hubiera llevado con este defecto.
Hemos quedado que cuando lleguen los retenes, me cambiaran la antena, y de paso miraran la cerradura; pero me tiene un poco mosca.
Un saludo
Luis Alonso
... cerradura...
Moderador: Moderadores
Buenas, yo lo primero por lo que les hubiera metido el paquete es por lavar un cabrio a rodillos, parece que tienen ganas de cambiar la capota.
De la cerradura ni idea, pero no parece nada grave, el mío también deja unos buenos goterones de aceite, el mecánico me dijo que no era nada y en la ITV no me pusieron ni falta leve.
De la cerradura ni idea, pero no parece nada grave, el mío también deja unos buenos goterones de aceite, el mecánico me dijo que no era nada y en la ITV no me pusieron ni falta leve.
Respecto al aceite todos resudan algo en la parte inferior, pero como a PMI los de la ITV no me pusieron nada (paso sin defectos).-
Por la antena pide que te cambien el mastil, no hagan por cambiarlo todo y poner otra de marca no saab pues ocupan mas y no deja cerrar la tapa de fondo de piso maletero.-
Es imperdonable lo de pasar por los rodillos un cabrio, bueno cualquier coche habiendo el lavado ese a presion.-
Por la antena pide que te cambien el mastil, no hagan por cambiarlo todo y poner otra de marca no saab pues ocupan mas y no deja cerrar la tapa de fondo de piso maletero.-
Es imperdonable lo de pasar por los rodillos un cabrio, bueno cualquier coche habiendo el lavado ese a presion.-