Ayer se borró la fecha del SID y pasó al 1 de enero, sin hacer nada y sin desconectar la bateria. Es normal? Le ha pasado a alguien? Hay algún método para poner la fecha actual sin tener que recorrer todoas las horas de todos los días hasta llegar a la fecha actual. Si no es así, me pasaré todo el fín de semana con el botón pulsado. Garcias por atenderme.
Jaime.
Fecha del SID.
Moderador: Moderadores
Re: Fecha del SID.
Sintoniza una emisora con un buen RDS (P.E. Radio5) y pulsas simultáneamente los dos botoncillos del reloj. Automáticamente cuando llegue al minuto siguiente se te pondrá sólo en hora. (Para más información, todo esto viene bastante bien detallado en el manual de instrucciones del coche).jpgc escribió:Ayer se borró la fecha del SID y pasó al 1 de enero, sin hacer nada y sin desconectar la bateria. Es normal? Le ha pasado a alguien? Hay algún método para poner la fecha actual sin tener que recorrer todoas las horas de todos los días hasta llegar a la fecha actual. Si no es así, me pasaré todo el fín de semana con el botón pulsado. Garcias por atenderme.
Jaime.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Grissom
- Forista Veterano

En el manual del coche tienes las instrucciones para poner la fecha directamente, hay que pulsar a la vez dos botones, "clear" y "arriba" hacen una funcion, "clear" y "abajo" hacen otra, con una cambias el idioma, las unidades de medida y no se que mas, con la otra la fecha. Pero no recuerdo exactamente que hace cada una.
Cuando compre el coche vete a saber donde estaba el libro de instrucciones y me quede sin el. Prueba que tampoco vas a liar nada.
Cuando compre el coche vete a saber donde estaba el libro de instrucciones y me quede sin el. Prueba que tampoco vas a liar nada.
-
Grissom
- Forista Veterano