Hoy he estado en el concesionario y desde hace tiempo tienen por alli un par de 900 classic y 9000..... que estan medio abandonados. EL 9000 es precioso, de color negro, con tapiceria de cuero negro, el motor es un 2.0t, es la version 85-90. Lo curioso del caso y que nunca me habia fijado es que el modelo es el Airflow2 o almenos pone en su trasera, cosa que nunca habia oido, si que habia oido lo de airflow.. pero lo de 2??? no se muy raro. Lo mismo es una version especial, es muy parecida al talladega, tal es asi que lleva las mismas llantas, pero no el aleron trasero, ni parrilla negra, lo que si lleva es un kit de faldones precioso.
un ejemplo, es casi identico a este.....
http://www.fastenbelts.com/saabcarsonli ... 9000_8.htm
Otro detalle curioso es una pegatina en la que sale un Viggen o un gripen.... ahora no me acuerdo y la bandera Sueca y pone algo asi como....... Vehiculos suecos con tecnologia aeronautica.
Ruben sabes algo de esto del airflow2??
Saludos
9000 airflow2????
Moderador: Moderadores
9000 airflow2????
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
-
Invitado
Hola Eduard, sí que existió el airflow2, pero se trataba de un 9000 de 5 puertas sólo que con el frontal con los faros un poco más inclinados como el de los 9000 CD que salió en 1990 hasta que esa carrocería fue sustituída por la del 9000 CS. El de la foto que mandas tiene el frontal vertical, es una versión anterior al airflow2...¿seguro qeu el frontal no tenía los faros más inclinados como los de mi 9000 CD?