CAMBIO DE RADIO

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bravo-saab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

CAMBIO DE RADIO

Mensaje por bravo-saab »

Tengo los botones de la radio rajados y me la tienen que cambiar, me gustaría saber si podría poner la que van a montar los modelos nuevos del 2007. Gracias
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
pardines
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pardines »

Hola, yo también estoy interesado en cambiar la radio, pero porque me he cansado de ella. Llevo el modelo básico y me gustaría ponerle alguno de los otros, el intermedio (infotainment creo que se llama) o el que lleva la pantalla grande (no conozco las denominaciones técnicas). Mi coche lleva el sistema de sonido intermedio de 150 w y 7 altavoces. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Resulta muy caro? ¿Podría poner la de los modelos nuevos como dice bravo-saab?

Gracias
SAAB 9-3 SS TID 120
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

son infotainment e infotainment plus (alguno se quedo calvo detras de la oreja)

el cambio es perfectamente posible. Ivandlf lleva mi infotainment y yo le meti el infotainment plus (con el navegador) a posteriori. Para meter el infotainment es tan sencillo como sacar y enchufar el nuevo, y pagarlo, claro

Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

alvar9000 escribió:son infotainment e infotainment plus (alguno se quedo calvo detras de la oreja)

el cambio es perfectamente posible. Ivandlf lleva mi infotainment y yo le meti el infotainment plus (con el navegador) a posteriori. Para meter el infotainment es tan sencillo como sacar y enchufar el nuevo, y pagarlo, claro

Un saabludo
Bueno, quizás no tan sencillo, al menos en el my 2005.
Yo cambié el panel de mandos básico por el infotaintment y le puse la conexión aux y el conector de 12v en el reposabrazos y no me pirulan algunas de las nuevas funciones disponibles.
Por ejemplo: antes podía tener memorizadas emisoras hasta el nº6... y ahora también pues el resto de los números no van. Pitan y todo, pero no se memoriza.
Otro: el listado de emisoras se pierde en cuanto apagas la radio. Siguen en las memorias (sólo hasta el 6, eso sí) pero del listado se borran.
Sin embargo salen los títulos de las canciones que hay en el cd cuando le das a la lista de canciones. Unas cosas van, otras cosas no van. Raro, raro, raro...

Me lo miraron, le metieron el tech 2 de los cojones... en fin, que no va bien.

Ahora tengo la revisión de los 30.000 Km y les diré que lo vuelvan a mirar a ver si se les ha pasado algo por alto.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
pardines
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pardines »

¿Y te salió muy caro? Es que es exactamente lo que yo quiero hacer. Mi coche lleva la preinstalación de teléfono pero llevo el audio 1 y no puedo instalar el tfono. ¿Te mereció la pena ponerlo?
SAAB 9-3 SS TID 120
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Si no recuerdo mal fueron 400 ebros (radio + aux + conector 12v + mano de obra) pero con el precio muy, muy, muy pero que muy ajustado.
Un proveedor del club me pedía 350 euros más portes sólo por la radio, no te digo más.

Si no tienes trifásico en el SO le puedes echar unos cuantos euros más a esos 400.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hi

Mensaje por tonyouth »

Hola!!!

Recuerdas cual era el proveedor?

Saludos!!!
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Además recordaros que el Infotainment lleva 7 altavoces y equipo de 150W, y el Infotainment Plus lleva 11 Altavoces y 300 W..... para que el cambio sea perfecto se han de "añadir" 3 -Infotainment- o 7-Infotainment Plus- altavoces (en el último caso, si es un SS 3 subwofers y si es un SH un subwofer y un "macro-subwofer").

Un saludo,
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Tu famosa "lavadora" de a bordo...

El resto de altavoces de bandeja o donde estén son Woofers, solo la lavadora que montas en el hueco de maletero es un subwoofer.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Hola Víctor,

Pues según el manual del coche, sino me equivoco,..... dice que el SS lleva 10 altavoces y creo recordar que 2 son pequeños subwofers,.... creo recordar, lo miro en el manual para confirmarlo.... y en el SH 2 sbwfr: la lavadora y, delante, bajo el SID, segun he leido,eso es un subwofer.... :?:

Saabludos!!!

P.D. Soy el único SH del Club con lavadora de serie???? ....creo que voy a montar un grùpúsculo dentro del Club, como una quinta columna..... "Los de la lavadora musical" :wink:
Jopica82
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jopica82 »

Bueno, pues en mi caso tengo el Infotainment con Navegador y la preinstalación del tlf (asíque supongo que será el plus), pero altavoces llevo 7, mi coche es un SS 2.2 TID del 2003.
Estoy bastante interesado en cambiarlo por los nuevos que montan ahora con la pantalla táctil (si es que es posible.... :? )
Si alguien más está interesado podríamos hacer una compra conjunta por si nos hacen algún tipo de descuento por grupo....
Responder