bola de remolque
Moderador: Moderadores
bola de remolque
alguno le habeis puesto bola de remolque a vuestro 93, si es asi donde lo habeis puesto, me refiero, el mio es el aero, y como sabeis al ser 2001-02 lleva los faldones del viggen, que sobresalen mas y son mas bajos, se que sera dificil, pero si alguno de este modelo lo lleva, si ha tenido algun problema
saludos
saludos
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
iyoda me temo que para nuestros coches no se puede poner bola de remolque, al menos original - en S.O y por tanto homologada por Saab. Oficialmente existen tres tipos de bolas en la Saab, una fija y dos extraíbles, pero ninguna se puede montar en el Viggen (y por tanto en los Aero con los mismos paragolpes). Me temo que tendrás que buscar una no original, pero entonces tendrás que mirar a ver si está homologada para tu coche y, lo que es más importante, que luego en la ITV no te pongan problemas.
Y otra cosa, como bien te comenta Martín, hay que cortar la parte inferior del paragolpes en caso de que puedas montar una.
Suerte.
Y otra cosa, como bien te comenta Martín, hay que cortar la parte inferior del paragolpes en caso de que puedas montar una.
Suerte.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Yo tengo la bola instalada en mi 9-3. No es la original, está aprobada por la ITV (hace un par de meses) y efectivamente hay que cortar la base de la defensa, solo en la parte de plástico negro. El corte no lo hicieron muy bien, así que con paciencia iré perfilándolo. Se puede desmontar si se quitan los cuatro tornillos con los que está anclada.
En la foto puedes ver como queda.
En la foto puedes ver como queda.
- Adjuntos
-
- DSC03076.jpg (73.99 KiB) Visto 2408 veces