PDA en lugar IPOD ?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jonago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

PDA en lugar IPOD ?

Mensaje por jonago »

Buenas,
tengo una pequeña duda, se puede emplear una PDA como un ipod para almacenar música y escucharla mediante el equipo de sonido del coche?.
O la calidad de sonido sería muy deficiente?
Saludos

P.D.: En el buscador, lo que se habla de pDA es sobre navegador...
vatualmon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vatualmon »

Mientras tengas la conexión AUX instalada y activada en la guantera central puedes enchufarle cualquier cosa que haga música en analógico, es decir un jack estéreo de salida de auriculares. O sea que puedes usar un MP3 de memoria sólida, un CD portátil, un walkman... o la salida de auriculares de cualquier PDA. Otra cosa será qué cantidad de música te cabe, dependiendo de la targeta de memoria que tengas en la PDA (ya las hay de 4 GB tanto en formato SD como CF).

Un saludo.
jonago
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jonago »

Gracias vatualmon, el tema de la capacidad es importante, pero básicamente sería por precio (en lugar de tener un ipod y una pda, invertir en una sóla máquina). Además las tarjetas de memoria están a buen precio y tener una sólo con música no es problema.
La calidad de sonido sería buena??? aceptable? depende de la PDA???

Saludos
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

hola vatualmon, yo tengo ipod nano que me regaló una entidad bancaria por domiciliar la nóminar y tengo que decir que la calidad de sonido es excelente, igualito que un CD, la mia tiene 2 gigas y llevo musica a porrillo.. de las pda´s no tengo ni idea si sonará mejor o peor, supongo que será como los ordenadores si te compras una que tenga una buena tarjeta de sonido sonará mejor.. sino.. :wink:
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Yo tengo una Dell X50V y, aunque no la uso como reproductor habitual de mp3, sí que la he probado y suena bastane bien.

También tengo un mp3 Supratech, un discman-mp3 Panasonic y un dvd-divx Upxus y, la verdad, los cambios de sonido de unos a otros son increibles. Eso sí, a los 5 minutos de oirlos y de jugar con los graves y agudos del coche y la configuración del aparato...suenan todos igual :lol: :lol:
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Responder