Envidia Sana

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Marco Antonio Cobo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Envidia Sana

Mensaje por Marco Antonio Cobo »

Hola
Con permiso de los moderadores (puede que el tema se salga de este foro) pero desde el punto de vista de cualquier amante del automovil, quiero contar que el pasado sabado dia 24 asistí a la concentracion de Ferraris en Suances (Cantabria) que por cierto batieron el record mundial con 135, anteriormente estaba en Hong Kong con 125, y os puedo decir que la experiencia merecio la pena. Hubo un F40 que habia venido de Francia y un Enzo, como estrellas de la reunion.
Pues bien no se quedo ahi la cosa, despues que se habia contabilizado el ultimo coche y de darme unos paseos viendo los vehiculos y deleitandome, me marche y me subi a mi Aero y decia yo mortal, bueno por lo menos el color y las P ZERO se parecen. Pero casulidades al salir a un rotonda coincidi con todos los venidos de Francia que se marchaban tambien y alli me meti hasta Santander. Cuando nos incorporabamos a la autopista yo pensaba haber que hacen estos tipos ahora, pues bien el primero que se apalanco a 100 110 fue el F40 y lo mismo el resto, (llovia). Pues nada chicos alli iba yo y mi Aero entre 10 o 12 Maranellos, 430, GTBs, etc etc...y un F40... y yo tan orgulloso ¡que c**o!.
Un saludo.

[mod]Si te parece, por tratarse de un tema que no trata ningún modelo SAAB en particular, lo pasamos al foro General.

Un saludo:

MF[/mod]
93 SS Aero V6 2.8T
Marco Antonio Cobo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Me parece estupendo y asi aprendo mas el funcinamiento del foro.
93 SS Aero V6 2.8T
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Acaso tienes algo que envidiarles???? haberle preguntado al del F40 que venia de francia donde traia el equipaje y que cantidad de ropa habia podido meter, y ya de paso como tenia el culo despues de pasear su ferrari por las carreteras españolas jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Yo también vi unos cuantos rondando por Santander...es más, el domingo camino de Suiza con el cabrio me adelantaron dos a la altura de Castro Urdiales....eran de Andorra, un Terarossa y una berlineta....muy bonitos!

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

No soy nada Ferrarista, pero debió ser espectacular. :P
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

"La magia Ferrari...rosso corsa...la pasione...ese subir de revoluciones...la emozione..."bla bla bla :lol:

A mi tampoco me hacen gracia los Ferrari, lo digo en serio. Aunque si he de ser sincero, no me importaría tener un 456 GT azul oscuro. Es de los poquísimos Ferrari que me gustan, quizás sea porque no parece un Ferrari.
Marco Antonio Cobo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Las Navidades pasadas vi en Londres un Ferrari azul oscuro iba circulando bastante ligero y no podria precisar que modelo era pero me fije en el buen contraste que hacia el logo (fondo amarillo) con el color azul del coche.
Lo siento yo si soy Ferrarista (soñar es gratis) ojala que F. Alonso recabase algun dia en Ferrari, y tampoco me importa que el maletero sea pequeño, ja ja jaa.
93 SS Aero V6 2.8T
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Grissom escribió:Acaso tienes algo que envidiarles???? haberle preguntado al del F40 que venia de francia donde traia el equipaje y que cantidad de ropa habia podido meter, y ya de paso como tenia el culo despues de pasear su ferrari por las carreteras españolas jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Pues seguramente toda metida en la tarjeta de credito :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Marco Antonio Cobo escribió:Las Navidades pasadas vi en Londres un Ferrari azul oscuro iba circulando bastante ligero y no podria precisar que modelo era pero me fije en el buen contraste que hacia el logo (fondo amarillo) con el color azul del coche.
Lo siento yo si soy Ferrarista (soñar es gratis) ojala que F. Alonso recabase algun dia en Ferrari, y tampoco me importa que el maletero sea pequeño, ja ja jaa.
Yo también soy ferrarista de toda la vida y me hubiese encantado ver tantos juntos. En fin, me tengo que contentar con ver de vez en cuando alguno por la zona alta de Barcelona... que se ven bastantes, no creáis. :P :wink:

SAABludos.
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Por el parking descubierto, debajo del muro de Palamós, suele haber uno cabrio con escapes Remus; de vez en cuando otro cabrio nuevecito también aparca en el parking asfaltado, (por cierto la copiloto el segudo...una rubita muy mona...) :roll: :roll:
Francesc
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Grissom escribió: haberle preguntado al del F40 que venia de francia donde traia el equipaje y que cantidad de ropa habia podido meter
Bueno eso tiene facil solucion, se mete la maleta en una caja y se envia por seur a tu punto de destino.

Yo lo he hecho alguna vez , pero mis razones eran que iba en moto , no es demasiado caro, si no recuerdo mal me cobraron 25 euros y me ahorre el llevar la moto hasta los bordes.

:wink:
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por iyoda »

algun ferrari de ese encuentro no estaba, digamos en perfectas condiciones, jeje, q se lo pregunten al dueño....

"¿Qué pasaría si te compraras un Ferrari e inmediatamente comenzase a dar problemas? Pasar a punto muerto solo cuando está andando, pérdida de aceite, fallos en la capota, lentitud del cambio, óxido y así una larga lista de fallos. Su dueño, después de unos cuantos faxes y cartas ha decidido poner varios carteles informativos en el propio coche durante la concentracion.............."

mas info en el link:

http://www.motorpasion.com/archivos/200 ... f.php#more
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
Responder